ESTEBAN SPORTING GOOD & EQUIPMENTS

Calificación 3.6/5
VULCA, 65 03170 GARRIGA (LA). (BARCELONA)
CIF: B65720229 Teléfono: +34 938 71 80 68
Calificación 3.6/5

Opiniones ESTEBAN SPORTING GOOD & EQUIPMENTS

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la ESTEBAN SPORTING GOOD & EQUIPMENTS?

¿Qué quieres saber sobre ESTEBAN SPORTING GOOD & EQUIPMENTS?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

esta es una organización en donde trabajó desde hace 7 meses y hasta ahora me han tratado muy bien y además Consideró que es un lugar en donde ofrecen programas de capacitación y formación que ayudan a todos los profesionales.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esteban Sporting Good & Equipments
Fabricación y distribución de artículos de deporte. Empresa dinámica y agradable para trabajar. Una empresa que se lo toma en serio y que le da valor al trabajador que se destaca en su entorno, recomendable lugar.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Esteban Sporting Good & Equipments
Ambiente dinámico de trabajo con mucha libertad de decisión en exposición, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de artículos de deporte, trbajo como operaria y me ha ido genial, los sueldos son una apsada y los horarios son cómodos.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras.Un trabajo que disfrutes siempre te mantendrá positivo en todos los aspectos. Así he estado desde que llegué a esta empresa, donde nos dedicamos a la Fabricación y distribución de artículos de deporte, de la mejor materia prima del mercado.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Esteban Sporting Good & Equipments dedicados a la fabricación de artículos de deporte. Aprendí mucho y cada vez que uno en la empresa fue muy útil y motivador, los gerentes fueron muy útiles y los mentores se aseguraron de que estuviéramos cómodos. Y te brindan toda la ayuda que necesitas.( buenos horarios, y buen salario)

Fernando
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hola he visto vuestro trabajo y me párese muy bueno vuestras fabricaciones de productos deportivos, estoy interesado en la oferta que tenéis para vuestra empresa me apuntare solo tengo una duda ¿cuantas horas trabajáis? espero respuestas.

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en ESTEBAN SPORTING GOOD & EQUIPMENTS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ESTEBAN SPORTING GOOD & EQUIPMENTS Preguntas frecuentes