ESTEBANMURIAS

Calificación 3.7/5
LUGAR MURIAS NUMERO 18 (TINEO)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones ESTEBANMURIAS

3.7

¿Cuál es el CIF de ESTEBANMURIAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ESTEBANMURIAS?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Siempre quise trabajar en algo así relacionado a la silvicultura , que valiera la pena. Esta empresa tiene muchos aspectos a favor de los trabajadores, las condiciones son dignas y el horario de trabajo es respetable.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¡Muy buenas! He trabajado en el pasado en agencias de jardineria, obteniendo una experiencia de 3 años. Leí muy buenas recomendaciones acerca de Estebanmurias Sociedad Limitada, y me siento interesado en formar parte de su equipo. ¿A quién debo enviar mi C.V.?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Estebanmurias Sociedad Limitada, todos nuestros proyectos están dirigidos al cliente y la satisfacción es nuestra, Trabajamos con gusto para lograr los objetivos, mantenemos un ambiente laboral muy ameno, con remuneraciones buenas y todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa dedicada a todo tipo de actividad relacionada con la jardinería, entre ello: limpiezas, clareos, podas y preparaciones de terreno, todo en pro de satisfacer a clientes y al medio paisajístico y ecológico. Trabajadores calificados.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Estebanmurias es una compañía que reúne a apasionados profesionales del mundo de la jardinería bajo un mismo techo. Y trabajando como equipo, impulsan y realizan hermosos proyectos para la complacencia tanto de ellos como profesionales como para sus clientes. La calidad y resultado final de sus encargos están en manos de sus empleados los cuales constantemente expresan el gusto que significa para ellos laborar en Estebanmurias Sociedad Limitada.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ESTEBANMURIAS ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

ESTEBANMURIAS Preguntas frecuentes