ESTÈTIC + DENTAL

C/ Rovira i Virgili nº2, 3, 2 · 43002 Tarragona
Cuidado de la salud

Opiniones ESTÈTIC + DENTAL

En ESTÈTIC + DENTAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ESTÈTIC + DENTAL?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Estétic Dental es una Clínica de estética y cuidado dental ubicada en la provincia de Tarragona, en la carrer d´Antoni Rovira i Virgili. Para llega hasta ella puedes hacerlo en vehículo propio o contar con las dos rutas de autobuses más cercanas a sus instalaciones, la Pau Casals y la Rambla Nova.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Estetic+Dental es una clínica de especialidades odontológicas atendida por jóvenes profesionales con las técnicas más avanzadas en salud dental. Los empleados comentan que se trabaja a gusto por sus condiciones y sueldos. Además dicen que sus horarios son flexibles, en jornadas completas de lunes a jueves; los viernes se trabaja jornada parcial y los fines de semana son descanso.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En ESTÈTIC + DENTAL trabajo como auxiliar dental, que tiene un grupo de dentistas muy calificados, quienes me dan muy buen trato, tengo un horario cómodo para continuar mis estudios universitarios y el pago es muy bueno.

L.L.M
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Tiene mucho que desear, poca higiene.

¿Es recomendable para una persona que busca ser gerente trabajar como dentista en ESTÈTIC + DENTAL?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

ESTÈTIC + DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, AUXILIAR DENTAL

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ESTÈTIC + DENTAL ? ¡Cada opinión es importante!

La empresa ESTÈTIC + DENTAL está reclutando nuevamente para el puesto de Dentista.

ESTÈTIC + DENTAL busca personas para el cargo de Dentista.

ESTÈTIC + DENTAL Preguntas frecuentes