EUROCOP SECURITY SYSTEMS

Madrid
Servicios de TI

Opiniones EUROCOP SECURITY SYSTEMS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EUROCOP SECURITY SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre EUROCOP SECURITY SYSTEMS?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Eurocop Security System es unas ñ empresa cuya ocupación es la proveeduría de sistemas de seguridad tanto a empresas como a particulares. La jornada laboral dentro de esta compañía consta de diez horas.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Esta es una empresa de ingeniería, desarrollo, integración y mantenimiento de sistemas informáticos dirigidos a las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como a empresas relacionadas con la seguridad. Lo bueno es que los empleados de Eurocop Security Systems por su ubicación pueden llegar a la sede fácilmente en coche, ya que queda a tan solo 7 minutos de la ciudad. A mi parecer es una ventaja que aprovechar

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Eurocop Security Systems es una empresa del sector tecnológico, específicamente al comercio de ordenadores y periféricos. Me encanta trabajar aquí ya que la tecnología me apasiona, además de que gozo de varios beneficios extra además del sueldo. El horario es cómodo y cada día se hace algo nuevo. La recomiendo a los amantes de la tecnología especialmente.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la gestión policial cuenta con una excelente personal capacitado en los diversos sectores de seguridad, brinda un excelente sueldo, así como prestaciones y un excelente ambiente laboral

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Eurocop Security Systems dedicados a las actividades de consultoría informática. Muy buena experiencia con ellos , buen clima de trabajo. Saben cuidarte como empleado y persona. Tengo buena formación y estoy muy contento con ella y tengo más de 3 años con ellos y espero seguir por mucho tiempo más. El compañerismo es muy bueno y el salario lo valen trabaje como programador analista.

serge
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Cuentan con personal altamente cualificado, con amplia experiencia en los ámbitos de la consultoría y desarrollo de sistemas informáticos en diversas instituciones públicas y privadas. Está compuesto por personas totalmente implicadas que saben trabajar en equipo, con iniciativa, creatividad, optimistas, con talento y que apuestan por la calidad y la innovación. Así mismo, los responsables de la empresa cuentan con una experiencia de más de 30 años en cargos de responsabilidad en diferentes Administraciones Públicas y en empresas de tecnología. Teniendo en cuenta la importancia de ofrecer a sus clientes servicios de calidad, la compañía dispone de las importantes certificaciones de calidad, que afectan a la totalidad de los departamentos que integra su organización. Para EuroCop es muy importante el conciliar la vida laboral y la personal por lo que han creado fórmulas para conseguir esta conciliación. Para ellos lo importante son los objetivos cumplidos y el trabajo bien hecho. Actualmente necesitan de más programadores para que se unan a su equipo de trabajo, así que si tú eres un nerd de la computadora, esto es para ti.

Añade el primer comentario sobre EUROCOP SECURITY SYSTEMS. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

EUROCOP SECURITY SYSTEMS Preguntas frecuentes