Vilapack Tecniques De L'embalatge

Carrer Joan Peiró i Belis, 15, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Vilapack Tecniques De L'embalatge

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Vilapack Tecniques De L'embalatge? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Vilapack Tecniques De L'embalatge?

Clientes
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Mal servicio, nada recomendables.

Adrian

¿Podrías proporcionar más detalles sobre por qué no recomendarías el servicio de Vilapack? ¿Hubo algún evento específico que te llevó a tener esta opinión?

Vikfoods
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Siempre estan ahi cuando les necesito y en muchas ocasiones me han salvado, muy importante en una multinacional que no podemos para las lineas de produccion.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Como responsable de calidad valoro tanto el material como la atención recibida por parte de la empresa que me suministra. En este caso, Vilapack cumple con ambos requisitos, es por eso que seguimos trabajando con ellos.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Vilapack Tecniques De L'embalatge, con 3 décadas de trayectoria en el sector dedicada a ofrecer sistemas de embalaje con la mayor calidad. Para ello, se cuenta con personal eficiente y diligente, que trabaja en equipo, de manera colaborativa, dentro de un entorno laboral dinámico, grato y con camaradería permanente.

Empresa Internacional
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Atención totalmente personalizada, material de embalaje de calidad. Recomendable 100%

En el hilo Vilapack Tecniques De L'embalatge no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Vilapack Tecniques De L'embalatge. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Me han comentado, que en Vilapack Tecniques De L'embalatge, especificamente en Vilassar de Dalt,prestan sus servicios a domicilio, las 24 horas.¿Alguien sabe, si es cierto?.

¿Estás preocupado de que Vilapack Tecniques De L'embalatge va a despedir empleados por coronavirus?

Podemos clasificar esta empresa como el sector Automotor?

Vilapack Tecniques De L'embalatge Preguntas frecuentes