EUROFISH ROQUETAS

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones EUROFISH ROQUETAS

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EUROFISH ROQUETAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EUROFISH ROQUETAS?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Eurofish Roquetas Sociedad Limitada es una empresa en donde me he sentido muy cómodo trabajando. Considero que los beneficios son competitivos y altos en comparación con otras empresas similares del sector!!

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Nunca pensé que trabajar en el comercio de pescado fresco dentro de Eurofish Roquetas Sociedad Limitada podría llegar a ser un trabajo tan enriquecedor y motivador, pero me equivocaba, esto es debido al excelente ambiente de trabajo y la actitud profesional que tienen todos sus empleados.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Eurofish Roquetas Sociedad Limitada (Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios). Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de comercial es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago, ademas que se pasa bien con los colegas.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Se puede apreciar el impacto positive que ha tenido Eurofish. Los colaboradores están a gusto en las oficinas y se puede notar que las personas son capaces de comunicarse y trabajar juntos como equipo a pesar de que la empresa es relativamente nueva, todo el personal posee habilidades que la hacen exitosa.

¿Garantiza EUROFISH ROQUETAS a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROFISH ROQUETAS. Buscan un Mozo De Almacén En Roquetas De Mar. Salario ofrecido 1000 €.

EUROFISH ROQUETAS Preguntas frecuentes