EUROVERMON

CIF: B20578860 Teléfono: +34 943 46 76 08
Calificación 4.3/5

Opiniones EUROVERMON

4.3

¿Hay buen acceso a EUROVERMON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EUROVERMON?

Ana Isabel - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Eurovermon, undada en 1989 con el propósito de ofrecer soluciones en materia de limpieza y mantenimiento, con MAQUINARIA Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA. Me han hablado del excelente ambiente laboral aparte de otros beneficios que tienen los empleados. Quisiera recibir información sobre si las oportunidades de desarrollo son reales en esta empresa, ¿hay oportunidades de ascenso? por favor dejarme información en los comentarios gracias.

Jessica - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

El puesto que están ofertando acá, es para laborar y ejercer funciones en el departamento de Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Los interesados deben tener buena actitud y ganas de trabajar.

Houda - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quiero comentar que en mi anterior trabajo me fue mal, ya que siempre trabaja sola, sin ayuda del resto del personal y los dueños nunca hacían algo al respecto. ¿Cómo son los dueños de esta compañía de Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar?

Peon Construcción
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy considerando trabajar en EUROVERMON

David

¿Te gustaría trabajar en el departamento de venta? o donde?

Uxue

¿Has visto sus ofertas de trabajo últimamente?

Cessar - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Eurovermon es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar; las comisiones por ventas de los empleados son altas, al igual que los sueldos, los cuales son cancelados con puntualidad.

Naiara - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Eurovermon es una empresa que coloca a la disposición del público todo tipo de artículos y productos necesarios para la limpieza tanto del hogar como de grandes empresas. Se encuentran ubicados en el Polígono Industrial Masti-Loidi, 18, en Errenteria, Gipuzkoa. A este sitio se puede acceder cómodamente usando el transporte público ya que aproximadamente a 4 cuadras hay una parada en la misma calle donde se encuentra, más me han comentado que algunos prefieren ir en coche particular.

Antunes - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me gustaría saber mas o menos si es muy duro ese trabajo

Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Chofer carnet c1,c,cap,adr .... mas de 10 años de experiencia en este sector ponganse en contacto conmigo si es posible gracias disponibilidad inmediata.

Israel

Estaría muy interesado en esta oferta.disponibilidad inmediata.muchas gracias

Rachel - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hace dos años trabajé en EUROVERMON como Jefe de Almacén, y debo decir que recomiendo esta empresa para trabajar en sus áreas de compras y logística. Tienen todo el sistema muy ordenado y ofrecen oportunidades de crecimiento salarial.

Anas - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

EUROVERMON dedicados a el comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos, ademas de tener un compañerismo único y muy buena paga tienen un horario que en pocas partes se ve muy recomendable trabaje por mas de 2 años con ellos.

josefo rodo poligono - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Es una empresa que venda y distribuye productos para limpieza e higiene, yo trabajé en su almacén, y obviamente el manejo de mercancía siempre es un poco pesado, pero no me quejo, por que gozaba de estabilidad.

EUROVERMON ha recibido calificaciones excepcionales. ¿Podrías compartir tus impresiones sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Consideras que la satisfacción de los empleados afecta la calidad del servicio que proporcionan?

Si sois profesionales capacitados en excel, conseguiréis muy buenas ofertas de empleo en Errenteria. ¿Las habéis visto?

¿Hay una atmósfera tensa en EUROVERMON debido a coronavirus?

EUROVERMON lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Chofer, Repartidor. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Hemos encontrado la oferta Mozo Almacen (12.000€ al año) en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Israel

Estaría muy interesado en el puesto disponibilidad inmediata.muchas gracias

FE

Comercial, para sector HOSTELERIA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EUROVERMON?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de EUROVERMON y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

EUROVERMON busca personas para el cargo de Comercial Hosteleria.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROVERMON. Buscan un Comercial Hosteleria.

EUROVERMON Preguntas frecuentes