Exclusivas Del Bebe Sal

Polígono Industrial Campollano C/F Nº 17, 02007. Albacete
Calificación 3.5/5

Opiniones Exclusivas Del Bebe Sal

3.5

¿El salario medio en Exclusivas Del Bebe Sal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Del Bebe Sal?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Recientemente leí un pequeño artículo sobre Exclusivas del Bebé, empresa que posee una tienda que vende productos para bebés. Me atrajo lo que algunos empleados compartieron, debido a que aseguraron que se encuentran en una compañía que se preocupa por ellos y que les brinda condiciones muy positivas. Más allá de lo competitivo que son los sueldos, les agrada que reciben varias comisiones y que tienen dos periodos vacacionales al año, los cuales pueden elegir conforme a su gusto.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola me llamo Alessandra soy asesora por más de 4 años, actualmente me encuentra en búsqueda de trabajo en mi área, ya que decidí renunciar hace poco debido al mal ambiente de trabajo e inconveniente para poder desempeñar mi labor, por lo que me hablaron de Exclusivas Del Bebe Sal de acuerdo a los buenos comentarios, me gustaría formar parte de su equipo preferiblemente en mi área, si alguien pose información sobre las vacantes y ambiente de trabajo por favor háganmela llegar.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según lo que he investigado sobre la empresa Exclusivas Del Bebe Sal, he visto que tiene una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de vías vehiculares de alta velocidad. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, beneficioso para sus clientes y empleados.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mi papa ha estado trabajando mas de tres años para Exclusivas Del Bebe Sal. Y le ha ido bastante bien. Actualmente lo movieron de puesto para el departamento administrativo y tengo entendido que una de sus funciones es ver que todo este al día con las cuentas de la empresa.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Se trata de una entidad de trabajo en la que los empleados se desempeñan en actividades propias de la Venta y distribución de artículos para bebe, tales como coches, cunas y mobiliario, la cual promueve muy bien sus metas, y paralelamente se devenga un sueldo satisfactorio y los horarios no son rigurosos, por otra lado he indagado que están en la selección de personal y los interesados en laborar allí, deben realizar entrevista y entrar en un proceso de selección, donde son atendidos por un personal de recursos humanos con gran experiencia en el área

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Exclusivas del Bebé se ubica en Albacete. Es una empresa donde me he sentido muy a gusto trabajando. El ambiente laboral es excelente, mis compañeros y yo siempre trabajamos en equipo para el cumplimiento de las tareas asignadas por la directiva. El salario es muy bueno, al igual que los beneficios extra que ofrecen. La recomiendo ampliamente.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Exclusivas Del Bebe Sal, es una empresa que cuentan con los mejores en el marketing para los mas chiquitos de la casa. Su personal se caracteriza por ser los mejores debido que buscan la calidad y conformidad para sus clientes. La empresa esta conformada por un equipo multidisciplinario que les permite desarrollarse en diferentes áreas, todos son muy colaboradores y bastante amigable. Cuenta con un horario bastante flexible, dividido en diferentes turnos que permita acoplarte según las necesidades.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabajo actualmente en esta empresa en su departamento de marketing.

Entre en este puesto por mi gran experiencia en el sector del marketing empresarial.
La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y tecnología.
Estoy muy contenta de trabajar aquí ya que existe muy buena relación laboral entre trabajadores, a que la empresa es flexible con los horarios y a que tengo una estabilidad laboral.

Espero seguir en este puesto durante muchos años.
Recomiendo esta empresa sin lugar a dudas.

¿Es en Albacete donde Exclusivas Del Bebe Sal está necesitando personal responsable?

¿los horarios de Exclusivas Del Bebe Sal son similares a los de otras empresas de comercio ? ¿los recomendarían para personas con niños pequeños?

Estoy en la búsqueda de una empresa en Comercio , sería de gran ayuda si me recomiendan alguna con la que ya hayan trabajado, escuche de Exclusivas Del Bebe Sal, pero no tengo gran información.

¿Hay rotación de personal en Exclusivas Del Bebe Sal debido a la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Exclusivas Del Bebe Sal Preguntas frecuentes