EXPLOTACIONES TURISTICAS HERMANOS DELGADO

Calificación 3.1/5
CARRERA, 5 PTL 4 MINI CENTRO LA CARRERA. 38300 OROTAVA (LA). (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.1/5

Opiniones EXPLOTACIONES TURISTICAS HERMANOS DELGADO

3.1

¿El salario medio en EXPLOTACIONES TURISTICAS HERMANOS DELGADO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EXPLOTACIONES TURISTICAS HERMANOS DELGADO?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy en esta agencia inmobiliaria como recepcionista hace dos años y me siento muy bien trabajando en este grupo. Todos los compañeros de trabajo son dinámicos y es un gusto colaborar con ellos. Mis jefes son muy amables y respetan el trabajo de sus empleados. Gano buen salario y mi horario es estupendo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Soy empleado de la empresa de Explotaciones Turisticas Hermanos Delgado desde hace dos meses. Desde mi llegada aquí he recibido un trato impecable por parte de mis jefes, así como muy buenos salarios mensuales.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Explotaciones Turisticas Hermanos Delgado
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Excelente trabajo para comenzar, buena gestión, personal puntual, ambiente de trabajo limpio y saludable. Personal inteligente, profesional y trabajador, trabaje como agente inmobiliario, donde aprendí mucho buenos pagos y grandes compañeros.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenos dias
Mi experiencia fue buena, aprendí, hice amigos, y tenia buena estabilidad económica y laboral.
la empresa se dedica al rubro de los bienes raíces, y es una d elas mejores en el mercado

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en EXPLOTACIONES TURISTICAS HERMANOS DELGADO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

EXPLOTACIONES TURISTICAS HERMANOS DELGADO Preguntas frecuentes