EXTREMADURA COMUNICACIONES, S.L

Badajoz

Opiniones EXTREMADURA COMUNICACIONES, S.L

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Extremadura Comunicaciones se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EXTREMADURA COMUNICACIONES, S.L?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Jamás imaginé que este trabajo cambiaría mi vida de la forma en que lo ha hecho, hasta hace un año, estaba inmerso en una situación financiera muy complicada ya que mi esposa tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y como todos sabéis, esto tiene un elevado costo. Por lo cual, tuve que dejar mi anterior empleo, el cual era básicamente un proyecto propio de ecommerce, con la finalidad de conseguir un empleo más estable. Fue entonces que llegué a esta empresa y quiero recalcar lo agradecido y satisfecho que estoy con él. Desde que trabajo aquí, puedo sostener los gastos de mi familia prácticamente solo, el trabajo es totalmente estable y me da la confianza y certeza de que no habrá ningún imprevisto que me impida pagar las cuentas. Además, mis amigos del trabajo me han apoyado mucho, su sola presencia en mi vida ha hecho de mi una persona más tranquila y feliz, son excelentes personas y les tengo un muy gran aprecio.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

La empresa tiene el objetivo de La instalación y explotación de redes de comunicaciones. compraventa de equipos informáticos. A la compraventa de fincas rusticas y urbanas. Se dice que la empresa se encuentra localizada en Badajoz. La actividad de la empresa entra en el giro de actividades informáticas.
Esta calificada muy bien calificada esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral. No se sabe los horarios que tienen establecidos los horas en los que trabajan los empleados, se sabe que trabajan por jornadas completas, la empresa prefiere contratos de personas fijas que de personas eventuales.
En todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente, entre los requisitos que la empresa ha puesto para los aspirantes de las personas que desean trabajar en la empresa, las primeras funciones son las de Atención al cliente, tramitar operaciones de ventas, captación y tratamiento de cartera de clientes, control de stock. También es valorable el conocimientos de ofimática, carnet de conducir y vehículo propio. También el tipo de puesto es por jornada completa. Por otra cuentan con salario: en un rango de 900,00€ a 1.200,00€ /mes

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Extremadura Comunicaciones es una empresa que se dedica a las ventas de productos en el canal detalle. Me interesa adquirir experiencia laboral en el rubro de ventas de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Qué recomendaciones pueden darle a los interesados en aplicar al cargo de tienda?

¿Hay colección de dinero en EXTREMADURA COMUNICACIONES, S.L para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

EXTREMADURA COMUNICACIONES, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TIENDA TELEFONIA, Comercial Tienda Telefonía, COMERCIAL TIENDA TELEFONIA (ORANGE)

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en EXTREMADURA COMUNICACIONES, S.L ?

EXTREMADURA COMUNICACIONES, S.L Preguntas frecuentes