ISAAC SALIDO

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones ISAAC SALIDO

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ISAAC SALIDO?

¿Qué quieres saber sobre ISAAC SALIDO?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Lo peor
284€ por corte y color y solo me dijo que no me asustara que allí la luz era mala
No me había hecho lo que le pedí y es el peor color de mi vida
No volveré nunca
Me lo he tenido que quitar y repetir en otro sitio

Lucía

Hola Araceli, entiendo que no te haya gustado ni el corte ni el color, pero ¿de verdad pagaste 284€?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Hipercara!!! Se ha subido a la parra. Unas mechas cabello corto 130 euros. Yo pague 250 euros. Corte pelo corto, mechas y champu. Demasiado

Sua

Vaya ....... El incremento en los servicios es reciente? Quedaste conforme con el resultado de las mechas y el corte?

¿ISAAC SALIDO ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Horrorosa. Yo no fui a la peluquería ( voy a otra mejor que está casi enfrente ), pero debí llevarle la contaría a , su novio ?? ( 50 años menor era ) y le salió el soberbio maleducado que se guarda mucho de mostrar. Creo que odia a las señoras del barrio de Salamanca por lo que dijo. Durará poco allí.

Alexia

Hola Marisa, creo que escribiste esta reseña molesta y no fuiste objetiva, realmente no creo que a alguien le importe su vida personal, además ¿por qué odiaría a las señoras del barrio o por qué duraría poco en ese sitio?

pinka
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

yo fui al comienzo de abrir en la calle Villalar , teñía una chica que se llamaba #MODERATED# y otro chico que no recuerdo el nombre pero las ultimas veces fue un desastre. Me tiñeron fatal, y te cobran un ojo de la cara. .#MODERATED# corta bien, pero está mas pendiente de el mismo que de las clientes a no ser que seas famoso. Bonita peluqueria con mucho estilo, pero paso de volver.

Beraun

pero si dices que al principio te fue bien, que crees que pasó para que desmejoraran tanto como dices?

Cordelia
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Muy mal

Guillermo

¿Por qué fue mala la experiencia? ¿En qué falló la empresa o en qué obró mal?

Cordelia
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Mi experiencia horrible , me corto Isaac le pedí que no me dejara el pelo corto por delante por que me hago mucha coleta , pues lo corto sin tener en cuenta mi opinión
Estuve 4 horas y media en la peluquería , un horror y las mechas fatal , parecía que bien pero después de lavarme en cada varias veces como dime no me las hubiera hecho
Isaac no se preocupó de ver como me habían quedado ni de revisar el corte
No volveré y me da pena
Pero me costo 260 euros y nadie me dijo que bien te han dejado el pelo , que tremendo !!!!!
Presumen de peluquería personalizada pero nada más lejos de la realidad les importas un comino

Sandra

Hola Cordelia,

Me parece una pena, gracias por compartir la información. Entonces crees que te cortan como ellos quieren mas de como a ti te gusta?. Algo así como que ellos deciden que es lo que te queda mejor?.

Por lo que veo no podría ir con una idea y que la apliquen como yo quiera cierto?.

Gracias de nuevo

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buenos días, hasta hace un par de meses trabaje como maquilladora para un conocido salón de belleza en Madrid, sin embargo, no me sentía cómoda con el ambiente de trabajo y estaba insatisfecha con mis ingresos, por esas razones quisiera obtener información del personal que trabaje en el Salón de Isaac Salido, con relación a: ¿cómo es el ambiente para trabajar? ¿las remuneraciones son atractivas?, les agradezco mucho su receptividad y comentarios.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Isaac Salido, S.L. es un salón de peluquería y estética que ofrece una amplia gama de servicios como corte y color, manicura y pedicura, maquillajes, peinados, etc. El salón cuanta con amplios espacios y un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados tienen oportunidades de crecimiento a través de un proceso de aprendizaje y desarrollo continuo en un entorno de trabajo innovador y creativo, con buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en ISAAC SALIDO ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en ISAAC SALIDO. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Hay posibilidad de estar de baja en ISAAC SALIDO durante la pandemia?

La compañía ISAAC SALIDO está buscando empleados para el puesto Peluquero/a. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre ISAAC SALIDO!

EM

ISAAC SALIDO busca un trabajador para el puesto Peluquero/a. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ISAAC SALIDO Preguntas frecuentes