F MUÑOZ GUILLEM Y ASOCIADOS

Valencia

Opiniones F MUÑOZ GUILLEM Y ASOCIADOS

¿Paga F MUÑOZ GUILLEM Y ASOCIADOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre F MUÑOZ GUILLEM Y ASOCIADOS?

david
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

F Muñoz-Guillem es una empresa especialista en la producción y comercialización de frutos frescos. Están abiertos las 24 horas del día, pero por supuesto es un trabajo por turnos, la empresa dispone de turnos específicos y el empleado elige cuales laborar. Esto es una ventaja ya que les sirve de mucho para las personas que necesiten trabajar de noche y horarios específicos y tienen como días libres los domingos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace varios dias me han mencionado que la empresa F muñoz-guillem y asociados; otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me llaman Andy, ahora busco aclaraciones sobre la compañía F muñoz-guillem y asociados; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si exigen deposito por uniforme, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si realizan examenes medicos anuales.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Dedicados a el comercio al por mayor de cítricos. Trabajo en el comercio durante más de 8 meses, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas , trabaje como comercial la paga es buena.

De momento en F MUÑOZ GUILLEM Y ASOCIADOS no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

F MUÑOZ GUILLEM Y ASOCIADOS Preguntas frecuentes