Centro De Ortopedia Ortocenter

C/ BLASCO DE GARAY, 13 MADRID
Calificación 2.8/5

Opiniones Centro De Ortopedia Ortocenter

2.8

¿Es posible ganar bien en Centro De Ortopedia Ortocenter?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Ortopedia Ortocenter?

denis
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las reseñas destacan el excelente servicio y profesionalidad de Centro De Ortopedia Ortocenter, especialmente en la fabricación de plantillas y órtesis. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con los productos de Nacho o Gemma? ¿Es común recibir una atención tan detallada y personalizada en este establecimiento? ¿Podrían darte información y precios sobre productos específicos si los necesitas?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Llevo años viniendo y (eliminado por el administrador) hace unas plantillas y unas órtesis maravillosas que me han quitado las molestias que otros no pudieron. Cada vez salgo más contenta.

Isaac

¡Qué maravilloso es leer sobre una experiencia positiva en el centro de ortopedia Ortocenter! ¿Podría compartir más acerca de los productos y servicios que obtuvo allí? ¿Cómo fue el proceso de ajuste y adaptación a las órtesis y plantillas?

Sergio Martín
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Excelente trato y profesionalidad de Nacho me ha resuelto el problema del pie con sus magníficas plantillas . Lo recomiendo

¿Hay puestos vacantes en Centro De Ortopedia Ortocenter como cerrajero?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Atendidos por Gemma, quedamos encantados con su maravillosa información y au amabilidad.

Isabel Puente
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Muchas gracias por la atención recibida en este establecimiento, en especial a Gema por su amabilidad y profesionalidad y, tambien todas las facilidades y consejos.

Ibane

Estos comentarios son gratificantes para los profesionales que trabajan en el Centro De Ortopedia Ortocenter prestando servicio de salud, me parece positivo que les hagas este reconocimiento.

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En estos momentos la información que necesito que se me facilite es acerca del salario porque me gustaría saber si es un salario variable o mixto y que por favor, se me den datos útiles y detallados porque también me interesa saber si el pago es cada mes o cómo sería la modalidad a seguir.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Un gusto, soy Leticia Ramos y escuché que en esta tienda de productos ortopédicos está necesitando de una vendedora. ¿Es cierto? Soy experta en marketing y SEO, con habilidades comerciales y comunicativas y he trabjado para varias compañías en el deártamento de compar y ventas. Tengo experiencia en este sector y estoy capacitada para aparender y estudiar cualquier tipo de producto a vender con tal de dar la mejor promoción a los mismos. No se arrepentirán de mis servicios. Gracias por su atención.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Centro De Ortopedia Ortocenter es una tienda dedicada al comercio de productos ortopédicos a medida; se ubia en Calle De Blasco De Garay, Madrid, España, le quedan cerca unas cuantas paradas de autobús.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Existía mucha competencia en mi curro anterior, las personas que debían ser mis colegas se comportaban mas bien como rivales ¡Y en un trabajo donde la cooperación era lo primordial! Fue la peor experiencia que pude tener en cuanto al ámbito laboral. Quiero saber si Ortocenter es un lugar donde no existe competencia entre sus trabajadores.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Ortocenter, una empresa para el cuidado de la salud, especializada en ortopedia y venta de productos orotopédicos y prótesis. Por lo que he podido enterarme ¿su proceso de selcción cuenta con dos etapas, la comprobación de tu CV y luego la entrevista con el personal de la empresa?. Me gustaría saber si tienen algunas vacantes y si ha y muchos candidatos en la espera. Saludos.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Orto-Center es una destacada ortopedia en Madrid. Son expertos en plantillas a medida, prótesis y ayudas técnicas, referentes en el sector desde hace más de 50 años. Conozco a una chica que trabaja en ventas ahi, y dice que el ambiente de trabajo es muy bueno, el salario esta por encima de la media y tienen algunos beneficios.

ana-matienzo@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

NECESITO UNA FAJA POR FRACTURA DE L2. MI TRAUMATOLOGO ME HA DICHO QUE ES COMO UN BODY Y CAZUELAS DE SUJETADOR. PUEDEN MOSTRARME EL MODELO E INFORMARME DEL PRECIO?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Centro De Ortopedia Ortocenter ? ¡Contádnoslo!

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Producción en cualquier empresa de la ciudad, cumplen solo con los horarios establecidos en sus contratos?

Las personas con ningún tipo de experiencia laboral siempre suelen no optar por trabajos a causa de la falta de años ¿Sabe alguien si Centro De Ortopedia Ortocenter contrata aun si no tienes experiencia laboral previa? ¿En qué puestos se da esta facilidad?

Centro De Ortopedia Ortocenter Preguntas frecuentes