Fagor Electronica

Av. de los Castros, s/n, 39005 Santander, Cantabria
Calificación 3.8/5

Opiniones Fagor Electronica

3.8

¿Es Fagor Electronica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fagor Electronica?

pss
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Muy mala, te envian una caja de cables y montalos tu...y si no cumples contrato o pagos al asnef directo. Menuda humanidad de empresa, en los tiempos que corren, si yo hiciera eso a mis clientes no tendria trabajo

pss
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Muy mala, te envian los "equipos" y montalos tu...una caja llena de cables, paga por ello y encima si tienes un retraso te meten en asnef. Cuando el mundo va mal, en estos detalles es donde se ve la humanidad, o lo poco que queda de ella

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Fagor Electronica
Es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, me desempeño en la actualidad como gestora comercial y me siento muy feliz de mi crecimiento laboral y profesional, porque he aprendido mucho.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Fabricación de componentes electrónicos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo. Transporte hasta el hogar y bonos en vacaciones y fechas especiales.

unai
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

El equipo gerencial les fascina desenvolverse de una forma muy dinámica, provocando que cada día de trabajo sea diferente al anterior y haciendo que tú, participes en diferentes actividades como: atención a clientes, departamento de ventas y otros departamentos que tienen. Algo muy importante es la capacitación constante para el personal. Hacen crecer y florecer buenos valores que hacen que el trato entre compañeros sea genial.

mery
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Fagor Electronica son proveedores líderes en proporcionar herramientas de localización, de control y gestión de flotas. Además, ofrecen servicios de asesoría en función de las tareas de su negocio, pasando a ser su asesor y permitiéndole minimizar sus costes y dando una solución a aquellas problemáticas que obstaculizan su proyección.
Los trabajadores opinan que hay buen ambiente de trabajo, dormación constante, libertad de movimiento, etc.

¿Qué opciones de empleo salen en jobsora en estos momentos?

Hola, mi nombre es Alvaro y tengo experiencia de 10 años en Otro Me han comentado que Fagor Electronica es una empresa de fiar y voy a enviar mi CV a su correo de la web.

¿Fagor Electronica protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Fagor Electronica recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO I+D TRATAMIENTO DE SEÑAL, GESTOR IMPLANTACIONES Y PROYECTOS, RESPONSABLE PLANTA MEXICO

PP

En Fagor Electronica continúa la selección para el puesto Desarrollo Programador Senior, Cantabria con salario de 24000 a 27000 €/año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Fagor Electronica está seleccionando candidatos para el puesto Programador plataformas SW Embebido, Cantabria (de 24000 a 27000 €/año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Fagor Electronica. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Fagor Electronica busca personas para el cargo de DELEGADO COMERCIAL REGIONAL (ZONA ANDALUCÍA).

Fagor Electronica Preguntas frecuentes