Farinetes alimentacio sociedad limitada
Avenida del dret D'associacio, 37, Alzira, 46600 , Valencia CIF: B96819214 Teléfono: 963211993 https://farinetes.es/web/nosotros/

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Farinetes alimentacio sociedad limitada

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Farinetes alimentacio sociedad limitada?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Farinetes alimentacio sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Farinetes alimentacio sociedad limitada?

Rebecca

Farinetes es una empresa de elaboración de productos de pastelería y panadería dónde los empleados tienen la gran oportunidad de aprender y seguir creciendo en su desempeño profesional y laboral junto a un equipo de trabajo comprometido, joven y dinámico.

aldrestian

Farinetes es una industria de larga trayectoria, dedicada a la elaboración artesanal de panes, tostadas y snacks y productos derivados de la harina. Los empleados comentan que se sienten super bien con sus condiciones de salario y trato amable de sus jefes y superiores. Para trabajar en esta empresa, inicialmente deberá enviar CV en su contacto de web. Para trabajar en línea de producción no se requiere experiencia ni formación académica superior. Se valora la actitud del empleado para trabajar en equipo, además de deseos de aprender.

Noelia

Farinetes alimentacio sociedad limitada es una empresa especializada en la elaboración de rosquillones y panes con amplia competencia. Los requisitos para trabajar en esta empresa, además de experiencia y manejo de las habilidades necesarias para cada puesto, es estar motivado y tener una buena actitud.

¿Cómo se comportó junta directiva de Farinetes alimentacio sociedad limitada después de introducir una emergencia epidémica?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Farinetes alimentacio sociedad limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Farinetes alimentacio sociedad limitada. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi opinión a mi jefe
La dirección del sitio web es https://farinetes.es/web/nosotros/. Revisa la dirección web y más información sobre Farinetes alimentacio sociedad limitada.
¿En qué región opera Farinetes alimentacio sociedad limitada?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Farinetes alimentacio sociedad limitada.
¿Cuáles son las empresas similares a Farinetes alimentacio sociedad limitada?
Empresas similares a Farinetes alimentacio sociedad limitada son ​: [ARTIPANSA], [CONFITERIA BEN] y [Bakery Donuts Canarias]. Farinetes alimentacio sociedad limitada opiniones

¿Los usuarios conocen Farinetes alimentacio sociedad limitada?
¿Los empleados de Farinetes alimentacio sociedad limitada creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Farinetes alimentacio sociedad limitada
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?