Farmaplas

Fuenlabrada

Opiniones Farmaplas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Farmaplas?

¿Qué quieres saber sobre Farmaplas?

Reg
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Malísima experiencia laboral de las peores de mi vida, roza la explotación, no se puede prácticamente ir al baño porque nadie te suple y no puedes abandonar las máquinas y digo las máquinas porque tienes que llevar entre dos y tres a la vez, por supuesto no hay descanso para almorzar y aunque no lo haces tampoco te puedes ir los 15 minutos antes tienes que trabajar ese tiempo por la cara y aunque dicen que te van a formar la formación es inexistente, eso sí con faldas de respeto y malas contestaciones por parte de las encargadas menudas contestaciones dan increíble!!! y encima te exigen que lleves el ritmo de una persona que lleva allí 20 años. Normal que muchas personas estén de baja con la espalda rota, hernias, depresión y demás...

Yo también trabajé allí y es de lo peor parece mentira que el siglo en el que estamos todavía exista este tipo de trato en el trabajo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

José

Madre mía! que horror lo que comentas ¿ como las personas pueden durar tanto bajo esas condiciones? por mucha necesidad, 1 mes como mucho.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas tardes. Hace poco trabajé en una empresa que realizaba productos plásticos, pero no duré mucho. El trabajo se tornaba muy tedioso e incomodo por los regaños del jefe y no tuve más remedio que renunciar al cargo. Me gustaría saber sobre el empleo, seguramente no se arrepentirán de mi experiencia laboral en el área.

No veo referencias actuales sobre Farmaplas ,¿sabéis qué está pasando?

Los descansos ayudan a mantener la productividad y la satisfacción en el lugar de trabajo. ¿Qué opinas de la duración y frecuencia de los descansos en Farmaplas? ¿Cumple con tus expectativas y necesidades?

Farmaplas Preguntas frecuentes