Opiniones Femiba servicios integrales sociedad limitada.

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2021-02-20 10:54:21 con un promedio de 4 estrellas
Daniela

¿Te han suspendido el contrato?:
Sigo trabajando y sin problema. Tengo compañeros que han sufrido el virus y no solo les han mantenido su puesto sino que les han propuesto un plan de reincorporación gradual para los que han tenido secuelas. Se trata de una empresa pequeña donde el jefe se preocupa mucho de cada uno de nosotros.

Marcela

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

Plaza

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Pilar

Llevo más de 10 años y muy contenta. Me tratan muy bien.

Juan

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han tratado muy bien y se preocupan porque todos estemos seguros.

La última noticia de Femiba servicios integrales sociedad limitada., ved. Muy interesante

Limpieza de centros de salud : La salud es lo primero

Las clínicas, hospitales y los lugares donde se presta atención médica están atravesando un momento complicado. A estos sitios se les recomienda una serie de protocolos para mejorar el sistema de salubridad. Entre esas indicaciones está la higiene, por eso es vital la limpieza de centros de salud. ¿Cuáles son los beneficios de hacer la […]

La entrada Limpieza de centros de salud : La salud es lo primero se publicó primero en FEMIBA.

Deja una opinión sobre Femiba servicios integrales sociedad limitada.

Femiba servicios integrales sociedad limitada. publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Limpieza en casa de verano ? Valencia

Es momento de decir adiós a la siempre tan querida casa de veraneo, pero volverás a disfrutarla pronto, hasta entonces, te recomendamos realizar una limpieza en casa de veraneo antes de irte. Por supuesto, sigues de vacaciones hasta el minuto en que pongas un pie fuera, por lo que descansa y contrata a una empresa de […]

La entrada Limpieza en casa de verano – Valencia se publicó primero en FEMIBA.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Femiba servicios integrales sociedad limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Femiba servicios integrales sociedad limitada. se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Femiba servicios integrales sociedad limitada. debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Femiba servicios integrales sociedad limitada. hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Femiba servicios integrales sociedad limitada.?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Femiba servicios integrales sociedad limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Femiba servicios integrales sociedad limitada.

Recomiendo la última entrada en Femiba servicios integrales sociedad limitada.. Es muy interesante

Mantenimiento de piscinas en valencia – ¡Que no acabe el verano!

Hoy hablaremos sobre la importancia de realizar un buen mantenimiento de piscinas en Valencia. Ahora que estamos en pleno verano, es cuando más debes cuidar estas estructuras. ¿La razón? En este artículo te lo contamos. Pero recuerda, que en Femiba podemos ayudarte con la limpieza y mantenimiento de tu piscina. Importancia del mantenimiento de piscinas en Valencia […]

La entrada Mantenimiento de piscinas en valencia – ¡Que no acabe el verano! se publicó primero en FEMIBA.

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Femiba servicios integrales sociedad limitada.?

Mantenimiento de terrazas en valencia – Disfruta todo el año

Estos espacios en concretos han sido aliados en estos tiempos. Esto debido a que te permiten disfrutar del día y del ambiente si estás en confinamiento en Valencia. Pero se acaba el verano y quizás esta área puede quedar en desuso. Es importante el mantenimiento de terrazas de la mano de profesionales. Servicios de mantenimiento […]

La entrada Mantenimiento de terrazas en valencia – Disfruta todo el año se publicó primero en FEMIBA.

Femiba servicios integrales sociedad limitada. también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

Mantenimiento de jardines en Valencia

Los jardines son una zona del hogar que sin duda alguna debe estar bien cuidada. Para así poder mantener a todas las plantas vivas y llenas de flores. Esto requiere de regarlas constantemente, podarlas, colocarles abono, entre otros. Para esto puedes optar por contratar el servicio de mantenimiento de jardines en Valencia, si resides en […]

La entrada Mantenimiento de jardines en Valencia se publicó primero en FEMIBA.