FENWICK IRIBARREN SLP

Madrid

Opiniones FENWICK IRIBARREN SLP

¿Quién es Fenwick?

¿Qué quieres saber sobre FENWICK IRIBARREN SLP?

porunestadiocomodebeser@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Somos de una asociación qué representa a la afición del Valencis, és una vergüenza el proyecto del Nou Mestalla con esos picos tan horrorosos arriba, sabiendo qué se pueden desmontar, para volver a rehacer las filas dándoles continuidad en los soportes más altos. También vergonzoso no prolongar hacia fuera algo más hormigonando esas 4 plataformas peatonales para qué así los bordes queden perfilados sin esos feos redondeles. También vergonzoso no prolongar hacia fuera y en todo el contorno del estadio esas 2 plataformas peatonales del 5° nivel para qué quede una estructura más bonita e igualada. Y también vergonzoso las columnas y las torres por medio ya qué interrumpen el bonito ovalado de un estadio.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fenwick Iribarren Slp
Servicios técnicos de arquitectura. Trabaje como arquitecto con ellos ( buena paga por lo demás ), me gusta mucho el ambiente que teníamos y el compañerismo único que no encontré en ninguna empresa y aquí existía por montón, la recomiendo !

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Hola Alejandro, somos de las asociaciones del Valencia, nos parece muy bien qué hayas trabajado con el equipo de Fenwick, pero, el proyecto del Nou Mestalla qué nos ofrece su equipo y la actual propiedad del Valencia, és horroroso, o sino te invito a verlo. La afición tiene otro concepto muy diferente para su Nou Mestalla y no se le hace caso. Mériton no escucha a la afición y además el proyecto no ha pasado por votación de accionistas porque no la ha convocado para si estaban de acuerdo con el proyecto. Además hemos hecho una reseña en google sin insultar a nadie, sólo criticando el proyecto y a la vez proponiendo, y hasta alabando lo buen arquitecto qué és Fenwick.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Hola Alejandro, somos de las asociaciones qué representan a la afición del Valencia CF, y nos parece muy bien qué hayas trabajado positivamente con el equipo de Mark Fenwick, pero, el caso és qué és una vergüenza el proyecto del Nou Mestalla con esos picos tan horrorosos arriba, sabiendo qué se pueden desmontar, para volver a rehacer las filas dándoles continuidad en los soportes más altos. También vergonzoso no prolongar hacia fuera algo más hormigonando esas 4 plataformas peatonales para qué así los bordes queden perfilados sin esos feos redondeles. También vergonzoso no prolongar hacia fuera y en todo el contorno del estadio esas 2 plataformas peatonales del 5° nivel para qué quede una estructura más bonita e igualada. Y también vergonzoso las columnas y las torres por medio ya qué interrumpen el bonito ovalado de un estadio.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Fenwick Iribarren SLP se dedica al diseño de arquitectura líderes en el mercado ; se encuentra ubicada en Ctra. Fuencarral-Alcobendas M603 Km 3.800 Campus empresarial Arbea - Edificio 2 planta baja, 28108 Alcobendas, Madrid, España. La empresa es un excelente lugar para trabajar, ya que le brinda a sus colaboradores un ambiente seguro y estable, ofrece:
-Buenos salario
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral
-Buenas prestaciones
-Buen trato
-Excelente ambiente laboral y de apoyo
Además de que la empresa fomenta el trabajo en equipo mediante la complementación de valores, lo cual la hace un excelente lugar en donde trabajar. Si te interesa conocer más acerca de esta gran corporación comunícate al siguiente número:
Tel.+34 915 55 68 36

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en FENWICK IRIBARREN SLP? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

FENWICK IRIBARREN SLP Preguntas frecuentes