Fiberplus comunications sociedad limitada.

Montellano

Opiniones Fiberplus comunications sociedad limitada.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fiberplus comunications sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Fiberplus comunications sociedad limitada.?

cebollino
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

la fibra malisima no alcanza la velocidad contratada ni de coña,lineas telefonicas con mala cobertura.

aitor

Que mal, se supone que al ser un servicio de fibra óptica, la velocidad no debería variar más de un 10% de lo que contrates; si no te molesta podrías decirme cuanto tienes contratado y de cuanto es la velocidad real que recibes?

tomelloso
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

malisima calidad en fibra y telefonia,solo quieren ganar dinero acosta de engañar a la gente permanencias abusivas sin contratar terminales.

Igor

A mí me han ofrecido unas buenas ofertas, aún no he contratado nada. ¿A qué te refieres con eso de permanencias abusivas sin contratar terminales?

¿Trabajas en Fiberplus comunications sociedad limitada.? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Fiberplus comunications sociedad limitada. Preguntas frecuentes