Fivo Gimnasio 24 horas

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Fivo Gimnasio 24 horas

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fivo Gimnasio 24 horas?

¿Qué quieres saber sobre Fivo Gimnasio 24 horas?

vanemarcosbrais@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Malísima, después de 2 años pierdes la tarjeta una vez y te la hacen pagar. Aunque le ofrezcas pagar la 2 o 3 meses por adelantado la cuota no te la dan gratuitamente. No estamos hablando de dinero ya sino de la poca empatía. Pero nada, uno se da de baja y a otro.

Alba

Es un poco confusa tu opinión, pero en cuanto a lo de la tarjeta, una vez la recibes no eres informado de su duración al momento de recibirla?

vanemarcosbrais@hotmail.es

Está claro, si vas al gym a las 23:00 horas en adelante, y la tarjeta no funciona, no puedes entrar ese día, al día siguiente te la activan nuevamente y no pasa nada aunque pierdas ese día. Pero si la pierdes tienes que pagar 15 euros por otra. Creo que después de 2 años de antigüedad deberían de tener el detalle de dártela gratis.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Fivo Gimnasio 24 horas es una empresa comercial dedicada a la gestión de gimnasio de grandes dimensiones con enfoque novedoso y modernas tecnologías. Están en expansión y han abierto proceso de selección de personal que consta de varios pasos entre los cuales está el envío del CV al email de la página web con carta de presentación adjuntando titulaciones académicas. Luego se hace la entrevista con demostración física en clase presencial.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Soy deportista desde la temprana edad, incluso una vez pensé en ser fisicoculturista, pero necesito cambiar de gimnasio, los dueño de dónde estaba no eran aseados, y fue foco de contagio. Asumo, ustedes no tienen problema en eso, verdad?. Además me encanta la idea de 24/7, ¿tienen vacante?.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
En Fivo Gimnasio 24 horas hay bono: no hay bono
Fivo Gimnasio 24 horas debería mejorar: Salario.
En la empresa Fivo Gimnasio 24 horas se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Fivo Gimnasio 24 horas es un gimnasio innovador enfocado al futuro, es un lugar de entrenamiento para las personas que lo quieren todo, actividades dirigidas, salas de musculación amplias, su horario permite a los empleados elegir y adaptarse a sus actividades cotidianas, se les ve felices trabajando, personalmente recomiendo este empleo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Fivo Gimnasio 24 horas. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿El salario para los trabajadores de Cuidado de la salud en Telde durante el periodo de prueba es inferior al salario normal para la empresa Fivo Gimnasio 24 horas?

¿Cuáles son las claves para ascender en Fivo Gimnasio? No sé a qué debo prepararme para trabajar en cuidado de la salud en Telde

¿Es probable que alguien esté infectado en Fivo Gimnasio 24 horas?

Fivo Gimnasio 24 horas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Body Pump y Spinning