Fundació Hospital Sant Pere Claver

La experiencia del usuario con Fundació Hospital Sant Pere Claver no está verificada
C. Vila i Vilà, 16 08004 Barcelona
CIF: E08026217 Teléfono: +34 934 42 39 03
info@spcsocial.org

Opiniones sobre Fundació Hospital Sant Pere Claver

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fundació Hospital Sant Pere Claver.

50% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en realització de tallers?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Hospital Sant Pere Claver?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Fundación Hogar Sant Pere Claver es una residencia y fundación para el cuidado del adulto mayor. Las oportunidades que brinda esta empresa son todas aquellas que tengan que ver con el crecimiento humano y profesional de sus trabajadores, donde también éstos últimos recibirán la capacitación adecuada para poder afinar la convivencia y los cuidados que día a día le brindan a sus pacientes.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Quisiera presentarme, mi nombre es yassine, me he desempeñado como enfermera y recientemente egrese de la escuela, se dice de mi que soy una persona agradable con la cual trabajar; me han comentado sobre la compañia Fundació Hospital Sant Pere Claver y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atencion la compañia y me gustaria poder entrevistarme y asi demostrar mi valia para la misma.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi hermano trabaja para la Fundación Hospital Sant Pere Claver la cual es una empresa que se dedica a la asistencia a personas con trastornos mentales y en riesgo de exclusión social. He escuchado muy buenos comentarios de que su ámbito laboral es excelente ¿quisiera saber que se necesita para laborar en la empresa? ¿Y si actualmente tienen algún proceso de selección abierto?

Happyyuls
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

No, yo m encuentro de baja

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Fundació Hospital Sant Pere Claver
Trabajo en la fundación hace un año, soy secretaria y me ha gustado me he sentido muy cómoda, hay un buen ambiente de trabajo, y me gusta el trabajar para una buena causa, me siento muy valorada y siento que estoy haciendo algo nuevo.

¿Se requiere de mucha experiencia laboral para trabajar en Fundació Hospital Sant Pere Claver siendo técnico?

Se comenta entre algunos empleados que Fundació Hospital Sant Pere Claver de Barcelona es una empresa con buen ambiente laboral.¿Será cierto?

¿Fundació Hospital Sant Pere Claver regala su dinero para luchar contra coronavirus?

Fundació Hospital Sant Pere Claver recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Tutela - Fundació Lluís Artigues, SANT PER CLAVER FUNDACIÓ SERVEIS SOCIALS - Educador Social- Caps de Setmana Nit, Psicòleg Residència 3 Pins - SPC FSS

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de Fundació Hospital Sant Pere Claver y cada opinión es útil.

La empresa Fundació Hospital Sant Pere Claver está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Fundació Hospital Sant Pere Claver por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?