Galchimia

O Pino
Calificación 4.3/5

Opiniones Galchimia

4.3

En Galchimia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Galchimia?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Automotor

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Empresa quimica

Katy

Hola, gracias por responder al comentario anterior, muy pocos lo hacen. Estoy interesada en saber sobre el horario de trabajo de los empleados y el salario que ofrecen a los recién contratados, agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio.

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Galchimia es una empresa líder en el sector químico y me interesa conocer acerca del sistema retributivo que ofrece a su equipo de trabajo, en especial lo relacionado con el sueldo y los beneficios y si éstos son realmente satisfactorios. Os agradezco la información al respecto, saludos.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Galchimia es una excelente empresa dedicada a la fabricación de productos químicos orgánicos y también hacen investigación y desarrollo. Esta muy bien situada ya que se encuentra en O Pino de la ciudad de La Coruña y se puede llegar fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Está a casi 80 de kms de Coruña, en una zona sin apenas servicios.

Ariel

Buenas noches. ¿Sabes si eso influye en su comunicación con los clientes? Es que me los han recomendado bastante y estoy considerándolos. Imagino que tienen servicio de entregas ¿cierto?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Galchimia es una compañía que se dedica a la fabricación de productos químicos orgánicos. Yo soy química, tengo varios años de experiencia en este campo y a causa de que me han hablado mucho sobre los beneficios de Galchimia es que me gustaría trabajar con ellos, actualmente trabajo en otra compañía pero no me siento muy cómoda y estoy segura que con Galchimia lo haré.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Galchimia dedicados a la fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico. Un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración en todas las áreas de la fabrica, os lo recomiendo.

¿Galchimia tiene algun convenio con uno o varios gimnasios para sus empleados?

¿Galchimia canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

Galchimia recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE INNOVACIÓN CIENTÍFICA

¿Ha sido la empresa Galchimia tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Galchimia Preguntas frecuentes