GeneraliEspaña

siniestros.es@generali.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con GeneraliEspaña no está verificada

Opiniones sobre GeneraliEspaña

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GeneraliEspaña.

4.3
80% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en GeneraliEspaña?

¿Qué quieres saber sobre GeneraliEspaña?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Lou

Que esta mal con vuestro seguro de vida? O no lo hay pero no lo creo...

ARIEL

Entiendo que este tipo de empresa ofrece buenas comisiones, no? Y otra cosa: hay mucha competencia entre la gente?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

GeneraliEspaña es una aseguradora que cuenta con seguros para coche, hogar, vida y accidentes, muerte y tiene servicio de asistencia en carretera. Ser asesor en Generali me ha echo aprender muchísimo y desarrollar muchas habilidades de ventas.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Generali España
Es una emrpesa aseguradora muy comercial en el mercado, soy comercial de seguros y ha sido una gran oportunidad de desarrollo, los sueldos son buenos y tengo altas comisiones y estabilidad.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Generali
Es la mayor compañía de seguros en Italia y una de las mayores de Europa, trabajo con ellos hace tres años y es una buena empresa tengo estabilidad laboral y excelentes prestaciones, se disfruta del trbaajo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Importante compañía de seguros busca asesor / ejecutivo comercial trabajo en el ámbito de ejecutivo comercial con mas de 3 años en una compañía de seguros del sector gestionando clientes y asesoran dolos .

Quisiera que algún empleado me comentara cómo hago para solicitar la vacante libre que hay en GeneraliEspaña, empresa dedicada a Finanzas y seguros.Me encantaría formar parte de vuestro equipo laboral.

Tengo experiencia en la industria Finanzas y seguros, pero siempre he tenido salarios bajos. ¿Con cuánto puedo contar aquí?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre GeneraliEspaña .

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en GeneraliEspaña. Buscan un DATA SCIENTIST.

GeneraliEspaña busca personas para el cargo de Premises & Facility Management (H/M). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?