GIAL AUTOMOCION

Castelló de la Plana
Automotor

Opiniones GIAL AUTOMOCION

¿Dónde se encuentra GIAL AUTOMOCION ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GIAL AUTOMOCION?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Bueno hoy fui a lavar el coche y el lavado muy mediocre para pagar 23 euros el precio bien si lo hubieran limpiado mejor los cristales a refregones muchos rincones que el trapo no ha pasado y lo mejor de todo la pantalla del auto te ponen un film como que se ha limpiado y cual es mi sorpresa al quitar el film la pantalla igual que llegó llena de marcas de dedos o sea el trapo ni llegó y no huele a ningún producto de desinfección ni limpieza así que nada satisfecha y la atención normal nada destacable solo un poco medio bien el aspirado aunque entre los asientos que no cabe el aspirador no lo han ni soplado en fin mala experiencia.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Empresa dedicada al Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trabajo como ingeniera mecánica, Es una buena escuela, se aprende mucho y se está en constante capacitación,ademas de un excelente equipo de trabajo donde todos compartimos ideas.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GIAL AUTOMOCION? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

GIAL AUTOMOCION Preguntas frecuentes