INESPRO

ENRIQUE GRANADOS, 99 101 ENTLO 1. 08008 BARCELONA. (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre INESPRO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INESPRO?

¿Qué quieres saber sobre INESPRO?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

He escuchado que en Inespro, empresa ingeniera que apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, se basa en el assement center o la llamada dinámica de grupo para poder evaluar aspectos muchos más profundos en la manera de ejecutar sus habilidades sus aspirantes. Me parece que es una técnica de selección bastante completa y práctica.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

INESPRO
Es una emrpesa especializada en ingeniería, arquitectura y consultoría, he ingresado a trabajar en la emrpesa hgec dos años como administrativa , me siento muy contenta por mis buenos conocimientos, y el buen trato que tenemos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Ellos tienen una apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, nos ha dado un carácter innovador que nos permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados. Trabaje como auxiliar administrativo tuve una muy buena paga ademas de un buen compañerismo mis jefes muy majos,ademas de una estabilidad genial.

¿Qué sabéis acerca de INESPRO ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en INESPRO. Buscan un Becario De Administración Grado Fp.

INESPRO Preguntas frecuentes