Agencia Internacional De Comercio

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.2/5

Opiniones Agencia Internacional De Comercio

4.2

¿Hay buen acceso a Agencia Internacional De Comercio en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Internacional De Comercio?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El trabajo acá es excelente, nunca he tenido ningún problema laboral, tanto con compañeros como con jefes me va muy bien, esta empresa comercializadora de artículos de ferretería y materiales de construcción es un buena oportunidad de empleo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Aginco es una empresa comercializadora de ferretería, materiales de construcción y mas, tengo como algunas de mis responsabilidades llevar control de la mercancía, su reposición, orden, carga y descarga, comunicación con el cliente, he podido presenciar como gestionan una buena empresa gracias a la dirección para que sea un buen lugar de trabajo, cuento con descansos y un sueldo que representa lo que realmente es merecido.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hola, trabajo en el área administrativa de Agencia Internacional De Comercio, aquí ofrecen programas de incentivos laborales y acceso a formación continua en cada una de las áreas de trabajo de la empresa.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Soy Alicia May y me he postulado a la vacante disponible, me gustaría que vosotros me dierais vuestra opinion sobre la empresa Agencia Internacional De Comercio, quiero quedar y desarrollarme en la empresa.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Agencia Internacional De Comercio.

Agencia Internacional De Comercio Preguntas frecuentes