GILDI

Ctra Madrid Toledo (1-3), Km. 0037,3 45200 - (Illescas (diseminado)) - Toledo
Automotor

Opiniones GILDI

¿Qué puedes decir sobre GILDI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GILDI?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Gildi es un taller de reparación bastante popular en Illescas. A mi me encantaría trabajar en un sitio como este y tener el beneficio que tienen sus empleados. Por lo que he escuchado pueden recibir los servicios del taller con muy buenos descuentos, yo aprovecharía al máximo esta ventaja sinceramente

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Gildi especializado en la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, Esta empresa asegura a sus empleados constante capacitación para seguir aumentando su conocimiento acerca de automóviles

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una compañía que cuenta con un grupo de trabajadores especializados en el sector, dedicados a cumplir con entusiasmo los retos de cada día. Ofrecen servicios de venta y montaje de neumáticos, mecánica rápida y mantenimiento de su vehículo. Se gana buen salario y hay beneficios adicionales.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Gildi es un taller dedicado a servicio de neumáticos, mecánica rápida y limpieza de todo tipo de vehículos. El ambiente laboral es agradable y seguro, aparte de que siempre trabajamos solo lo acordado.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de GILDI? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

GILDI Preguntas frecuentes