GREATLEVELCARS

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones GREATLEVELCARS

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en GREATLEVELCARS?

¿Qué quieres saber sobre GREATLEVELCARS?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Greatlevelcars Sociedad Limitada. acumula 8 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de vehículos de segunda mano. Investigando empresas en Madrid me topé con esta empresa que está ubicada en la calle de Albacete y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil acceder a las instalaciones de esta compañía porque hay paradas de autobús bastante cerca.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Greatlevelcars Sociedad Limitada.
Concesionario multimarca. Era un trabajo ameno, ambiente favorable tanto para el empleado cómo para el cliente y hacía que el trabajo fuera genial ya que ganamos por comisiones y bonos ( comercial) todo positivo .

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Greatlevelcars Sociedad Limitada. (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Trabaje en venta de la empresa donde el ambiente de trabajo era genial y ademas de un compañerismo único el cual me hacia hacer mi trabajo bien e ir todos los días con ánimos de trabajar, la recomiendo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Greatlevelcars Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Experiencia previa en ventas automotrices es deseable para trabajar en esta empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa GREATLEVELCARS? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

GREATLEVELCARS Preguntas frecuentes