Grenke Rent

Otras actividades de servicio
Calificación 1.9/5

Opiniones Grenke Rent

1.9

¿Es viable para ti, con tu salario en Grenke Rent, adquirir una propiedad inmobiliaria?

pepe
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Es el error mas grande del mundo hacer negocios ni nada con esta empresa Cuidado con ellos ni un contrato cuidado

nahikari - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Las quejas comunes sobre Grenke Rent incluyen problemas con contratos, cobros indebidos, falta de transparencia y mal servicio al cliente. ¿Alguien puede dar más detalles sobre situaciones específicas en las que hayan experimentado estos problemas? ¿Se han tomado acciones legales o se ha buscado alguna solución alternativa para abordar estos asuntos con la empresa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

NO CONTARTES CON ELLOS, son unos sin verguenzas, sus contratos no tienen fin, si no escribes diciendo que tu contrato se acabó, que ya pagaste todo lo acordado, no se acaba nunca, renuevan y te siguen cobrando de por vida, cuando llamas a reclamar se escudan en letra pequeña que obviamente jamás leiste, te dicen que mandes email ya que por teléfono no dan información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1137 visitantes únicos

Ger Q
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Se acabó el contrato de renting y siguieron cobrando sin avisar

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

A mi también me pasó y llamas y te dicen que el prtado X del contrato esta escrito que con X días de antelación tienes que avisar tu, sino ellos siguen cobrando, menudo negocio... (eliminado por el administrador)

jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Espero sinceramente no tener que trabajar con esta gente nunca mas en la vida malos malos

ClienteDecepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

No recomiendo a nadie trabajar con este proveedor. Le devolvimos las impresoras después del termino del contrato y aún así nos seguian cobrando por ellas. Al final los tuvimnos que llevar a juicio.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Son unos (eliminado por el administrador) hice un contrato con ellos durante 5 años por un contador y me dijeron que después de 5 años el contador sería mío y ahora que ha llegado a su fin el contrato me dicen que teengl que seguir pagando que si no me quitan el contador (eliminado por el administrador)

Xerif17
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

No vi nada de grenke y hoy es día que me piden 30.000 euros por la cara. Menudos ... Aremos lo q podamos para darle la vuelta a su denuncia

ARN
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Mi experiencia con ellos ha sido nefasta.
El proveedor con el que hablé me explicó las condiciones del contrato de arrendamiento de una máquina de ozono, sin permanencia y con una exención del 30% de la cuota por energías renovables que aplicaba la Junta.
Por desgracia mi socio firmó el contrato al día siguiente sin repasarlo por indicación mía (error nuestro), 60 meses de permanencia y sin exención. Desde Grenke se desentendieron completamente cuando quise buscar una solución y devolver la maquinaria (no cumple con las características descritas).
Aunque el contrato es legal y vinculante, no recomiendo en absoluto el trato con esta empresa.

Josemi89
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Mi experiencia es pésima. En el contrato de arrendamiento no recogen el valor residual. Al final, si te quedas con el equipo, la tasación es abusiva y te cobran 5 cuotas mensuales sin pestañear

me temo que al final del contrato,pase lo mismo

First in English
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Pésima atención al cliente. Imposible cambiar el número de cuenta del contrato al cambiar de autónomo a empresa. Pongo una estrella porque no permite poner zero estrellas. Muy difícil comunicarse con ellos. Te pasan de un departamento a otro, buzón de teléfono lleno con lo cual no se puede dejar un mensaje.

Carmen Valiente
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Contratos con clausulas abusivas, cuando te diriges a ellos con problemas o averías de los equipos en renting, se desentienden exigiendo además el pago de las cuotas.
(eliminado por el administrador)

También sufro sus abusos y nada formalidad

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

me querían cobrar al finalizar el contrato 1200 euros de mas. menos mal que tenia el papel del acuerdo firmado y guardado. me parece de (eliminado por el administrador) intentar corarte de mas por si cuela.

Letizia

pero cual es la razon de intentar cobrarte de mas?

Jose Antonio López Martínez - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Son unos (eliminado por el administrador) profesionales, en su web dicen que se paga por uso, pero es mentira como todo lo demás, tienen un teléfono que es el 93 481 7620 si llamas lo primero que ocurre es que tienes que tratar con una máquina, si después de tratar con está máquina consigues hablar con un ser humano, nunca te dirán su nombre real, a lo sumo te dirán algo así como (eliminado por el administrador)... siempre nombres de pila si apellidos ni nombres compuestos los (eliminado por el administrador) en el mejor de los casos será (eliminado por el administrador), si de buen rollo le sacas el apellido, se ponen nerviosos y dicen para que quieres el apellido. Y por qué hacen esto, pues muy simple porque no son transparentes, y ocultan la realidad que no es otra que hacer prestamos abusivos con condiciones pésimas para los clientes, como (eliminado por el administrador) que son mienten y dicen lo contrario, pero si has trabajado con ellos sabrás que todo lo que digo es verdad.

Manacho - Sucursal Cuenca

Cuándo atienden telefónicamente al cliente lo orientan y le dan la información que solicita?

Anónimo - Sucursal Cuenca

PORQUE A MI ME OCURRE LO MISMO

Aibek
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Grenke y Flexfuel son unos (eliminado por el administrador) de gran nivel, tenemos que acabar con ellos cuanto antes. Vamos a poner una denuncia colectiva señores. La maquina de descarbonización no funciona correctamente y estamos en nuestro derecho de rescindir o anular el contrato abusivo! Juntos somos fuerza señores! Mi email es autosmalina@gmail.com

Alfredo

¿Por que estás empresas no les dejan resindir el contrato y ni si quiera en el transcurso de un año, les enviaron un tecnico para evaluar la maquinaria, tal como lo mencionaste en otro conmentario?

Carmen Valiente
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Estoy de acuerdo en poner denuncia colectiva, son unos (eliminado por el administrador) contratos con clausulas abusivas y cuando tienes problemas con los equipos , se desentienden amenazandote si no sigues pagando las cuotas de renting,

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

me gustaria sumarme a una denuncia colectiva

jmpozuelo

tienes razón a mi me pasa igual

grenke rent
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

es la peor empresa con la que he tratado ! empresas como esta no deberían ser legales.

Marisol

Por que opinas eso? Que te han hecho que fuese ilegal?

Carmen Valiente.

Yo te lo diré,
falta de transparencia, clausulas abusivas, a mi personalmente, se me estropeó el equipo en renting, no por mal uso ni negligencia, sino como consecuencia de defecto de fábrica, no se hacen cargo del mantenimiento ni reparaciones, siguen cobrando cuota de alquiler pese a que no te proporcionan un equipo que funcione en condiciones, esto es contrario al artículo 1554 del código civil.

Adoma
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Son unos chorizos y tienen cláusulas abusivas

Kose
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Alguien sabe donde tienen sus almacenes para devolverles la maquinaria objeto del renting??

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Son unos choricillos. Estoy mirando de denunciar el contrato x abusivo y usura. Quiero cancelarlo x haber cerrado el negocio y me quieren cobrar todo el contrato sin permitirme ni devolver la maqinaria.

Aibek

Hola yo tambien estoy en contra de Flexfuel y Grenke. Nosotros alquilamos una maquina descarbonizadora de ellos y empezamos a trabajar. Un dia hicimos un servicio a un cliente, antes de hacerlo conectamos el aparato para el OBD y hacemos un diagnostico del sistema y resulta que sale al 67% ostruido el sistema de admision del vehiculo. Despues de descarbonizar hicimos de nuevo el diagnostico y resulta que el nivel de obstruccion habia bajado al 17%. Bien. Unos dias despues ha vuelto el mismo cliente con el mismo coche y nos ha pedido hacerle el diagnostico del sistema de nuevo, alli donde nosotros hemos tenido una sorpresa. El nivel de obstruccion estaba cerca de los 65% de nuevo. Esta maquina o no limpia nada o esta hecha para que el cliente cree en todo momento que el coche necesita esa descarbonizacion si o si. Nosotros decidimos de no usarla mas antes de que llegue un tecnico de flexfuel o nos explique a ver que pasa. Al final en casi 1 año no ha venido ningun tecnico de flexfuel, y nosotros mismo hemos hecho unas pruebas y rellenamos un acta de las pruebas y se lo enviamos a flexfuel y a grenke. Los de flexfuel pasan de nosotros y los de grenke amenazan a llegar al juicio. Me gustaria contactar con todos los afectados por flexfuel y grenke para que pongamos una denuncia colectiva. Mi correo es autosmalina@gmail.com ponganse en contacto conmigo cuanto antes por favor. Un saludo!!!

Indigo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Grenke Rent es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Califico la empresa en 1.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

(eliminado por el administrador) tanto ellos como su partner Estetiplan. Tienen infinidad de demandas. En breve se encontrarán con una sorpresa

Sara

Hola, pero podrías aclarar por parte de quién son las demandas? hay empresas con demandas de sus empleados de las que uno como cliente no se entera... entonces sería bueno aclarar ese punto.

Ami me han denunciado quise devolver el equipo y no me dieron opción el contrato abusivo estetica.vintage.natur@gmail.com estoy de acuerdo con denunciar

falso todo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

fatal un servicio fatal sin cortesía ninguna

Angélica

Es que no entiendo algo, todos los comentarios en google ciertamente dicen que ellos son nefastos pero al mismo tiempo responden y dan la cara. Ninguno de los comentarios dice con detalles bien que es lo que ha ocurrido. Podrias contarme tu un poco mas? Necesito una impresora de urgencia y me gusta el trato que estan dando

Gracias

Gestoría
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

(eliminado por el administrador) Me han estado cobrando de 2019 a 2021 por una impresora que devolví en el 2019, los muy (eliminado por el administrador) me dicen que el contrato establece que se prorroga. (eliminado por el administrador)

Iñigo

¿Y esto cómo es posible?¿no hay alguna forma de rescindir el contrato con una prórroga que no solicitastéis?

Porq me hicieron lo mismo

May
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Equipo de investigación está al día y es cuestión de tiempo que os pasen a ustedes facturas.

Mayte

¿Os referís a que están incursos en un proceso legal?

14317840h
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Mangantes y rateros,cuidado con ellos.

Sois unos sinverguenzas

Horroroso

Olaya

¡Qué comentario terrible!¿qué os pasó para referiros así acerca de la empresa?

no borreis mi opinion

Albino

Comenta como se debe tu descontento y no solo uses malas palabras, eso no lleva a ningún sitio. ¿Puedes narrar tu experiencia negativa?

UNA CURRANTA

Las malas palabras describen la realidad que ha construido Grenke.Una vez acabado el contrato de arrendamiento ,siguen cobrando cuotas, con clausulas abusivas,tratando al cliente con desprecio y sin el respeto que merece.Con mails engañosos te entretienen un tiempo,hasta que compruebas que has pagado de más.

Mónica

¿Poco a poco la empresa te induce a cancelar cuotas innecesarias? Vaya truculencia.

Joaquín

Estoy totalmente deacuerdo

Tatiana

que dicen estas clausulas para obligarte a pagar algo que ya no deberías seguir pagando? te amenazan?

NO BORREIS MI OPINION!
ESTAFADORES,LADRONES,YA VALE DE COBRAR CUOTAS DE MÁS A LA GENTE QUE TRABAJA HONRADAMENTE

Erik List

Vaya.... ¿cuántas cuotas te cobraron de más? veo que la situación ha pasado el límite.

porque Grenke de verdad es un empresa abusiva y éngañosa.a mi me ha pasado con una bascula de 5000 euros,todavia estoy en discuciones con ellos ,no se si me van a meter en juicio,no se si me pueden embargar..da igual voy a luchar con ellos hasta al final,

Liliana

Buenas noches. Que lamentable que así sea la situación en la empresa. Quisiera saber si en los documentos de la compra comentan sobre las cuotas con detalle en los montos y el número. Y en tu caso ¿cuántas cuotas pensaban cobrarte? ¿qué comentarios has recibido de su parte frente a tus reclamos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

COBRAN CUOTAS DE MAS,ROBAN (eliminado por el administrador) y no borreis mi opinion LADRONES,ESTAFADORES

cristina

Parece que vuestra experiencia con la empresa fue terrible ¿podéis ofrecer más detalles al respecto para entender vuestro enfado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

CHORIZOS (eliminado por el administrador)

Josu

¿Qué te hizo la compañía como para que te expreses así de ella?

CHORIZOS,ROBAN,ABUSAN,ENGAÑAN

Olaya

Vaya... pero qué te ha pasado para decir esto? se nota que estás molesto..

¿Qué quieres saber sobre Grenke Rent?

Grenke Rent Preguntas frecuentes