Grupo norte agrupacion empresarial de servicios

Calificación 4.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo norte agrupacion empresarial de servicios

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo norte agrupacion empresarial de servicios?

¿Qué quieres saber sobre Grupo norte agrupacion empresarial de servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Empresa de explotadores,estuve trabajando con ellos 8 años y me pagaban en salario mínimo,en aquella época 727,49€ era lo que cobraba neto.Pagaban las horas extras solamente cuando les denunciabas en los juzgados. Cada dos por tres teneian recepcionista nueva.
Solo había tres supervisores que merecieran la pena,Carmen en 2009 Alejandro Caro allá por 2018 y Juan Carlos Garcia.

Andreu

vaya amigo lamento mucho que hayas tenido esta experiencia personal con esta empresa, pero supongo además del salario que supongo que lo deben aumentar me imagino que había algún beneficio que te mantuvo 8 años trabajando allí. ¿Que sugieres para que mejore esta empresa?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Grupo norte agrupación empresarial de servicios es una empresa en la que laboro el las actividades de limpieza, aunque la empresa tiene otros servicios disponibles. Es una empresa que paga muy bien, en mi caso por desarrollar labores de limpieza en empresa y hogares. Es un empleo que no genera complicaciones, la empresa se encarga del transporte. Es una buena opción laboral.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Muy interesante cultura de empresa, con valores muy marcados, de las cosas más agradables para mi es la importancia que dan a la formación y es notable no solo pensando en el beneficio que tendrá la empresa en tener personal preparado si no que también el beneficio personal que tiene cada trabajador en su desarrollo laboral.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupo norte agrupacion empresarial de servicios es una empresa en la que trabajamos en el desarrollo de servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería. Son trabajos de mano de obra muy bien pagados, con horario flexible. Es una muy buena opción laboral. Excelente empresa.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno trabaje con ellos en el departamento de selección y fue una de las mejores experiencia s de mi vida laboral, ademas la selección que se hace es de primera linea y muy profesional, os invito a apuntar a una de las ofertas.

Grupo norte agrupacion empresarial de servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Polivalente Mantenimiento (Zona sur Madrid), Mozo/a verificador/a (Villalba), Oficial 1ª Electricista (Zona sur Madrid)

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Grupo norte agrupacion empresarial de servicios. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Grupo norte agrupacion empresarial de servicios Preguntas frecuentes