GUARDERIA POLIKI

Calificación 3.4/5
ALAM DE URQUIJO, 102 BJ. 48013 BILBAO. (BIZKAIA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones GUARDERIA POLIKI

3.4

¿Dónde se encuentra GUARDERIA POLIKI ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GUARDERIA POLIKI?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Guarderia poliki sociedad limitada es un preescolar con gran trayectoria en el sector. Se encuentra ubicado en la Urkixo Zumarkalea de la ciudad de Bilbo en Bizkai, a la que se puede acceder en coche y bus.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Guarderia poliki sociedad limitada me ha parecido una institución excelente. Tras una pésima experiencia como maestra de preescolar en una guardería similar, me encuentro buscando trabajo otra vez, pero quisiera saber si cuenta con mejores condiciones que este último lugar: El trato que recibí por parte de mis jefas fue pésimo, y a pesar de que los niños siempre hacen que el trabajo valga la pena, el ambiente laboral con el resto de mis compañeras era muy incómoda. Quedo atenta!

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

La empresa Guardería Poliki S. L. es una excelente opción para la formación de los niños desde antes de comenzar la escuela. Me han dado muy buenas referencias de esta empresa y estoy interesada en aplicar para el puesto de docente de psicomotricidad. Agradezco al que pueda informarme de los requisitos necesarios para este cargo y de las funciones que implica.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me siento maravillada con el ambiente de trabajo que se respira en este lugar, aquí coincido con colegas muy humanos y agradables, siempre dispuestos a ayudarme en cualquier cosa que necesite, estoy feliz porque me ofrecen un horario cómodo y una buena paga.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Las instalaciones son espectaculares, hay mucho material de apoyo e interactivo, el ambiente de trabajo es armónico y eso facilita mi labor, debo agregar que la relación entre los padres y cuidadores es estrecha, en función del mejor desarrollo del niño. Hasta el momento estoy muy feliz de trabajar aquí y pretendo formar parte del equipo por mucho tiempo más.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se trata de un centro de Bilbao, que se dedica a proporcionar servicios Guardería, esta se llama POLIKI y hace ya algunos años nacio con una finalidad básica: desarrollar plenamente la personalidad de los niños y niñas en todos sus aspectos, así como impulsar su educación. Para cumplir este objetivo, posee un programa pedagógico y asistencial activo e integrado en el que todos incluyendo padres y educadores, han de contribuir para su realización. Para ello, en POLIKI cuentan con el personal especializado y con una amplia experiencia en el campo infantil. Su educación se basa en el modo trilingüe: castellano, euskera e inglés. POLIKI está abierto todo el año, incluido agosto, si la demanda es suficiente. Disponen de Aula de Psicomotricidad, "Aula de bebés" amplia e independiente, así como de servicio de ludoteca hasta los seis años, bonos especiales para estancias por horas y servicios especiales para fines de semana.
Su actividad entra en el giro de guardería, enseñanza educación infantil exclusivament, se encuentra localizada en Bizkaia. Sus ventas han sido muy buenas estos últimos años por que que no este factor no debe de ser algo que apremie al momento de hacer o abrir nuevos procesos de seleecion de personal para esta guardaría.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa GUARDERIA POLIKI? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

GUARDERIA POLIKI Preguntas frecuentes