GUSTARDAN ESPAÑA

Calificación 4.7/5
C/ DEL ALCARAVAN 40 (LAYOS)
Calificación 4.7/5

Opiniones GUSTARDAN ESPAÑA

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GUSTARDAN ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre GUSTARDAN ESPAÑA?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Gustardan España
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Formación constante por parte de la empresa, disposición de equipos de trabajo en todo momento. Dialogo con los jefes sin problemas , mi cargo es de vendedor comercial.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Gustardan España
Comercio al por menor de artículos de relojería. Me gusta trabajar todos ellos me encanta el contacto con la gente, trabajo como comercial vendedor , me gusta ya que las comisiones son geniales.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Gustardan España dedicados a el comercio al por mayor de artículos de oro, plata, bisutería y artículos de regalo; así como su importación y exportación. Disfruté trabajando en la empresa. Los gerentes trataron de hacerlo lo más agradable posible. Siempre había algo que hacer y personas con las que trabajar. Los compañeros de trabajo siempre trabajaron juntos, trabaje como fabricación , buenos pagos y beneficios geniales.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en GUSTARDAN ESPAÑA ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

GUSTARDAN ESPAÑA Preguntas frecuentes