HAMAIKA IZPI

PRAJE BAJO ALBISU S/N (ELORRIO)

Opiniones HAMAIKA IZPI

¿Qué puedes decir sobre HAMAIKA IZPI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre HAMAIKA IZPI?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola, les cuento que he estado buscando empleo y creo que esta empresa puede ser la ideal. Me gustaría que alguien cercano me hablara sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi trabajo anterior, no existía ningún tipo de beneficios y además la paga no era justa. Quisiera saber si la situación en Hamaika izpi sociedad limitada es similar, gracias.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

HAMAIKA IZPI SOCIEDAD LIMITADA es una magnífica empresa dedicada a la prestación de servicios recreativos y de entretenimiento con caballos para toda la familia, se encuentran localizados actualmente en Paraje Bajo Albisu s/n Elorrio - 48230, me parece que es una excelente ubicación para acceder en coche particular. Recomendado.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Original y moderna empresa dedicada a actividades de coaching, contacto y deportes mediante el desempeño ecuestre. Contacto con la naturaleza y los caballos para desarrollo personal y logro de objetivos. Excelente medio laboral.

El hilo HAMAIKA IZPI sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

HAMAIKA IZPI Preguntas frecuentes