HENHOUSE SUPPLIERS

Calificación 3.6/5
C/ CORRAL DEL REY 21 - 2 ª PLANTA, PUERTA A (SEVILLA)
Calificación 3.6/5

Opiniones HENHOUSE SUPPLIERS

3.6

¿Hay buen acceso a HENHOUSE SUPPLIERS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HENHOUSE SUPPLIERS?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabaje en Henhouse como transportista durante más de 2 años y es un empleo bien remunerado, donde las jornadas laborales consisten en despachar materiales dentro toda la región, no era muy exhaustivo y me permitia pasar tiempo de calidad con mi familia, debo relatar que llegue a tener una gran relación con jefes y compañeros ya que dentro de esta compañía hay un gran sentido de cohesión donde todos se llevan bien. Sin duda recomiendo a vosotros aplicar allí

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Siempre había esperado la oportunidad de trabajar en Henhouse Suppliers Sociedad Limitada, se dio desde el mes de Febrero del 2018 y desde entonces mi propósito es de seguir creciendo profesionalmente, este mes empiezan proyectos grandes y espero ser parte de ello.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Henhouse Suppliers Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de productos diversos. Una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con otros trabajos o estudios, además de tener en cuenta las necesidades de cada trabajador, yo os recomiendo el empleo apuntad no os arrepentiríais en el cargo de comercial.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Henhouse me ha dado la oportunidad que busqué por muchos años, aquí encontré a los mejores compañeros de trabajo que podría haber imaginado, son personas excelentes, muy respetuosas y carismáticas que alegran mi día a día y siempre que necesito ayuda están ahí para apoyarme, gracias a esto me siento mucho más tranquilo emocionalmente y me siento parte de una familia, la empresa por su parte me paga bien y reconocen mi esfuerzo, lo que hace que me sienta valorado y motivado a la vez para seguir desarrollandome profesionalmente. Este empleo trajo mucha prosperidad a mi vida y lo agradezco.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mi experiencia trabajando allí ha sido el aprendizaje. He tenido que profesionalizar el servicio dentro de la empresa, aprender a trabajar con un flujo rápido, por lo que es un entorno estresante o acelerado. ( buena paga)

¿Trabajas en la empresa HENHOUSE SUPPLIERS? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

HENHOUSE SUPPLIERS Preguntas frecuentes