HERMANOS BERNA SERNA

Albatera
Calificación 3.7/5

Opiniones HERMANOS BERNA SERNA

3.7

¿Es HERMANOS BERNA SERNA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS BERNA SERNA?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hermanos Berna Serna es una fábrica de tipo textil que genera montones de empleos. El trabajo en general es bastante tranquilo, con buen ambiente laboral y condiciones de trabajo. La paga es buena en el área de fábrica y no muy exigente, la recomiendo para aquellos que busquen un trabajo rápido o algo así

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Buen ambiente comercial. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

Se trata de una Fabrica. genera empleos en el área de la confección textil. Se encuentra localizada en España. cuenta con horarios establecidos desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. los sábados y domingos son los días en los que descansan. Entonces tienen jornadas laborales de 10 horas al dia, trabajando acumuladas 50 horas a la semana.

Los beneficios de colaborar dentro de la empresa son los siguientes:
• Con horarios bien flexibles, la empresa se le considera que es uno de sus puntos fuertes, esto habla de una empresa que cuenta con conciencia con los jefes con los empleados, y genera una mejor calidad de vida.
• La empresa cuenta con ofrecimientos de muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hola buenas Hermanos Berna Serna, este fue mi primer trabajo donde me enseñaron a trabajar con dedicación y determinación para lograr sus objetivos como persona y como empresa, muy a gusto, muy recomendable salario bueno, y compañerismo a full.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa HERMANOS BERNA SERNA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

HERMANOS BERNA SERNA Preguntas frecuentes