Acuinuga

Amés

Opiniones Acuinuga

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en Acuinuga en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre Acuinuga?

raul
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

La mayoría de las reseñas son positivas y destacan que Acuinuga es una empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo, con gente dinámica y con visión. Algunos también elogian su honestidad y el perfeccionismo que exigen a sus empleados. Sin embargo, también hay una reseña que menciona que hay personas que no quieren ver crecer a la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en Acuinuga? ¿Qué aspectos positivos o negativos destacaríais de vuestra experiencia laboral con la empresa?

JLo
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Trabajo de corta duración, pero agradable, profesional e intenso.

Cecilia

¿Puedes comentar sobre que tipo de trabajo hacías y si pagan bien?

JGarcia
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Saben lo que hacen, y se nota en el perfeccionismo que exigen a sus trabajadores.

Azahara

Por lo que dices es para tomar en cuenta sus productos, quisiera saber si conoces la empresa, compras sus productos o trabajas para ellos?

alfonieto
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Contento con la experiencia

#mabel_qquiroga
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Dous anos de proxecto, ben remunerados. Non hai queixa. Pena que os fondos do proxecto non tiveran continuidade...

Serena

¿Está en receso provisional o definitivamente está suspendido?

Romulus
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

¿Que tal el ambiente entre los empleados y jefes?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Gente seria

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Acuinuga es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la producción de alimentos y bebidas.

Kaskala

Disculpe pero NO se dedica a nada de eso que comentas. Es lo que pone en su CNAE pero no es así.

Alicia

Buenas tardes, disculpe mi ignorancia ¿exactamente a que se dedican?

Sureno
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Asesoramiento para Acuinuga:
They are too much honest

Love Acuinuga para:
A lot of rotten fishes doesn’t want this company growing

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.Es una empresa muy bien organizada y correcta . Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa, trabaje como comercial donde me desempeñe mas de 10 meses ( buena estabilidad) .

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Asesoramiento para Acuinuga:
Buen ambiente de trabajo, gente dinámica y con visión

Me gusta Acuinuga para:
Una buena empresa de servicios, mejor laboratorio y fantástica proveedora de insumos para la acuicultura

Elena

Hola, podrías informar si actualmente se busca personas nuevas a la empresa. A lo mejor sabes algo ?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mi experiencia con Acuinuga es muy buena tienen una genial buena manera de trabajar en la empresa, en el ambiente es muy bueno, pero los horarios son un tiempo completo, en mi caso estudio y trabaje por 25 horas las cuales estaban muy bien pagadas.

¿Es cierto que trabaja en la empresa los fines de semana y, de ser así, opinas que trabajar los fines de semana en Acuinuga es necesario para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto?

La posibilidad de modificar horarios de trabajo en casos específicos puede ser crucial. ¿Te permite Acuinuga ajustar tu jornada laboral en días que tienes compromisos personales?

¿La política de descarbinización que impulsa la Comunidad Europea y que está siguiendo España está afectando a las empresas de comercio en Amés?

Acuinuga Preguntas frecuentes