HERMANOS GARRIDO SALA

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones HERMANOS GARRIDO SALA

3.4

¿Cuál es el CIF de HERMANOS GARRIDO SALA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS GARRIDO SALA?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar en una empresa con dilatada trayectoria en su sector, siempre es una valiosa experiencia. Este es el caso de pertenecer a Transportes Garrido, donde me desempeño dentro del área contable desde hace un par de años. El ambiente de trabajo que se mantiene entre todos es agradable y facilita la realización de las diversas funciones, mientras el salario es acorde a lo que se hace. Los beneficios sociales también son satisfactorios. Me siento a gusto de trabajar aquí.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, yo trabajo en Hermanos garrido sala (Transportes Garrido) desde hace 3 meses en atención al cliente, me gusta gestionar las solicitudes de la gente y ofrecer soluciones a los mismos, tengo buena remuneración por mis servicios y el ambiente de trabajo es muy optimo, me siento muy bien aquí, ademas los jefes son muy amables.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Esta empresa se estableció en el año 1945 y se dedican al transporte de mercancías por carretera, nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional. Disponemos de camiones tipo Trayler, Frigoríficos y realizamos tanto medias cargas como cargas completas.
Son un equipo de personas cuyo objetivo principal es la satisfacción de sus clientes, es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nos comprometemos a trabajar cada día para lograrlo y continuar en la línea de mejora continua para garantizar esta plena satisfacción, adquirimos estos compromisos con usted.
Esta empresa Transportes Garrido fue fundada en 1945 por Don Enrique Garrido Vengut, dedicándose a la paquetería desde Ondara a Valencia y Alicante. Actualmente la empresa es dirigida por la tercera Generación y disponemos de más de 65 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera, constituyendo esto un gran aval de calidad y profesionalidad ofrecido a nuestros clientes.
La empresa tiene el objetivo social de tranposrte, no se sabe nada acerca de sus empleados, tampoco del tipo de contratatcion que prefieren sus adminitrativos para ellos, no se sabe acerca de sus horarios establecidos, ni tampoco de si preferencias en general.

Esperamos opiniones nuevas acerca de HERMANOS GARRIDO SALA , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

HERMANOS GARRIDO SALA Preguntas frecuentes