HIDRO SPORT CONSTRUCCIONES

Calificación 4.5/5
XII, 10 PLIND LA REDONDA. 04700 EJIDO (EL). (ALMERIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones HIDRO SPORT CONSTRUCCIONES

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de HIDRO SPORT CONSTRUCCIONES?

¿Qué quieres saber sobre HIDRO SPORT CONSTRUCCIONES?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es una empresa dedicada al sector inmobiliario y a la construcción. Mis hermanos trabajan con ellos y han aprendido mucho sobre la importancia del trabajo en equipo, el uso correcto de herramientas y el seguimiento de las normas de seguridad. Además de eso sus compañeros son bastantes divertidos y nunca se aburren

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a construcciones de piscinas, ofrece empleo en el área de diseño, actualmente cuenta con una excelente trayectoria, así como ofrece un excelente ambiente laboral muy ameno, dentro y fuera de las instalaciones

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hidro Sport Construcciones es una oportunidad de empleo para crecer y mejorar sus ingresos económicos, desde hace más de un año me estoy desempeñando aquí en el área administrativa y les recomiendo un empleo en ésta empresa en cualquier área.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa dedicada a la construcción de piscinas en Almería de alta calidad, construidas con materiales de primera categoría y mediante técnicas de avanzada tecnología que permite que nuestro equipo pueda hacer realidad construcciones de cualquier diseño y acabado. Trabajo para esta empresa y me brindan la seguridad necesaria para desarrollarme, el trabajo es dinámico y esfoye en constante movimiento

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Hidro Sport Construcciones los cuales se dedican a la construcción de piscinas de diseño. Una experiencia muy buena en la empresa, una buena relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida en este empleo buenas ganancias en el cargo , lo recomiendo.

¿Está pasando algo en la empresa HIDRO SPORT CONSTRUCCIONES ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

HIDRO SPORT CONSTRUCCIONES Preguntas frecuentes