Hiper Asia

Pozuelo de Alarcón

Opiniones Hiper Asia

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hiper Asia?

¿Qué quieres saber sobre Hiper Asia?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Me gusta

Vega

He leído buenos comentarios de este lugar y me interesa ir pero me queda un poco lejos. Sabes si tienen amplia variedad en muebles para decorar mi habitación? Gracias!

ar
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Hiper Asia Pozuelo, es una tienda comercial que se encarga de la venta de todo tipo de productos de decoración e inmobiliaria. Está ubicada en la Calle Elebarrena, Ponzuelo de Alarcón. Comento esta situación debido a que tengo entendido que es demasiado fácil llegar a su sede porque el transporte público por esta zona es muy concurrente, hay una estación de tren a pocas cuadras y en coche propio no hay complicaciones para llegas a sus instalaciones ya que por estas zonas no se generan trabas de ningún tipo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Gran lugar para trabajar Hiper Asia Pozuelo. Excelente infraestructura. Grandes trabajadores. Valorar a sus empleados es una de sus mejores funciones. Gran ambiente de trabajo. Excelentes herramientas financieras. Grandes procesos y una buena gestión, la recomiendo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Quisiera aspirar al puesto de atender a clientes en este bazar. Tengo experiencia en tiendas de artículos turísticos y en un bazar hindú por lo que considero que puedo tener las habilidades y capacidades para poder laborar en este establecimiento. ¿Podríais decirme si vale la pena buscar la oportunidad de trabajar aquí? Por favor díganme si ser empleado en Hiper Asia Pozuelo es positivo.

Hola a todos. Nos gustaría pedir una evaluación de la posibilidad de cooperación con Hiper Asia Pozuelo. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿La entrevista se realiza desde casa? ¡Gracias! ;)

¿Dentro de los lugares donde les gustaría trabajar podría estar Pozuelo de Alarcón?

¿Con cuánta frecuencia hay búsquedas laborales en Pozuelo de Alarcón?

¿La empresa Hiper Asia Pozuelo también presta sus servicios en chino?

¿Cómo cuida Hiper Asia Pozuelo a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Hiper Asia recientemente recluta para puestos de trabajo:

reponedor

Hiper Asia Pozuelo por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hiper Asia Preguntas frecuentes