HORPOL RESTAURACIO

Tarragona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones HORPOL RESTAURACIO

¿Qué tipo de servicios ofrece HORPOL RESTAURACIO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HORPOL RESTAURACIO?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

¿Alguién sabe sobre está empresa? Horpol Restauracio. Estoy interesa en la información pues he escuchado que el ambiente de trabajo es muy bueno y los beneficios incomparables. Agradecería la respuesta de un trabajador. Gracias.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi trabajo en Horpol me proporciona experiencia en administración de restaurantes y me gusta aprender este tema. Soy auxiliar administrativo me siento muy bien con los compañeros de trabajo muy profesionales y colaboradores. Los empleadores son estrictos pero con muy buena educación exigen lo correcto. Tengo buen salario y posibilidades de crecimiento profesional.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

trabajo como camarera en Horpol Restauracio, S. L. dedicada al sector de la restauración y en especial a la comida tradicional, en este establecimiento me ofrecen un trato cordial y un bue ambiente para trabajar, a veces bastante agitado y con largas jornadas, pero al final del día está la satisfacción de un trabajo bien hecho, cuento con horarios flexibles y buenos pagos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Horpol es una empresa muy respetada que tiene varios años fungiendo como organizadora de eventos (entre otras áreas), en lo cual coopero en el área de sonido. El trabajo es un poco cansado sobre todo en el día del festejo en donde la jornada es prácticamente todo el día. Al final pienso que merece la pena todo esfuerzo porque percibo un pago muy bueno y bonos nada despreciables.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi madre ha prestado sus servicios hace 5 años en Horpol Restauracio Sociedad Limitada.
esta muy conforme y feliz con la empresa, por las oportunidades que le ha brindado todos estos años, a demás de su confianza.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa HORPOL RESTAURACIO? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

HORPOL RESTAURACIO Preguntas frecuentes