HOSTAL JAUMET

SANTA MARTA, 3 25007 LLEIDA. (LLEIDA)
Hostelería y turismo

Opiniones sobre HOSTAL JAUMET

¿Trabaja HOSTAL JAUMET también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre HOSTAL JAUMET?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hostal Jaumet
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, me desempeño como recepcionista del hostal y estoy muy agradecida de mis conocimientos.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hostal Jaumet
me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo, soy camarera en la actualidad y es na empresa que recomiendo, hay buenas instalaciones y se pasa muy bien con los trabajadores.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

En Lleida se encuentra Hostal Jaumet, un lugar especial en un ambiente rural. Hotel centenario que cuenta con un excelente servicio de gastronomía. Cuentan con experiencia y ofrecen un servicio de calidad. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Cuales son los beneficios que otorga Hostal Jaumet para personas embarazadas, que se encuentran actualmente trabajando en el lugar?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en HOSTAL JAUMET? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en HOSTAL JAUMET. Buscan un Gerente Cocina.

HOSTAL JAUMET busca personas para el cargo de GERENT DE CUINA.

HOSTAL JAUMET Preguntas frecuentes