Torà de Riubregós Teléfono: 973 47 30 77

Opiniones Hostal Jaumet

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Torà de Riubregós? ¿Qué tal la situación en Hostal Jaumet?
¿Sabéis si en Hostal Jaumet requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Jaumet?

Betsabé

Hostal Jaumet
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, me desempeño como recepcionista del hostal y estoy muy agradecida de mis conocimientos.

Flower

Hostal Jaumet
me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo, soy camarera en la actualidad y es na empresa que recomiendo, hay buenas instalaciones y se pasa muy bien con los trabajadores.

Onur

En Lleida se encuentra Hostal Jaumet, un lugar especial en un ambiente rural. Hotel centenario que cuenta con un excelente servicio de gastronomía. Cuentan con experiencia y ofrecen un servicio de calidad. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿En Hostal Jaumet la jornada laboral cuenta con horarios flexibles?

Hostal Jaumet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrer/a amb experiència en servei al bar i restaurant, CAMBRER/A AMB EXPERIENCIA BAR I RESTAURANT

No nos creemos los chismes acerca de Hostal Jaumet. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hostal Jaumet. Buscan un WORK/LOCATION.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hostal Jaumet. Buscan un CUINER /A AMB EXPERIENCIA.

Preguntas frecuentes