Hotel Ciudad del Jerte

km 399 , 9 00, N-110, 10600 Plasencia, Cáceres

Opiniones Hotel Ciudad del Jerte

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotel Ciudad del Jerte?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Ciudad del Jerte?

CASPER
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

No pagan a proveedores, ni a empleados ni a nadie!!!

volvet

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Hotel Ciudad Del Jerte es un hotel de cuatro estrellas que presta excelentes servicios de hospedaje y restaurante a los huéspedes. El trabajo que desempeño es en la portería, cumplo funciones de seguridad y de vez en cuando ayudo a los huéspes a movilizar su equipaje. El lugar es muy agradable. Mi horario de trabajo es por turnos variables. El salario es muy bueno. Buena empresa

PRE

En Hotel Ciudad del Jerte se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista Turno de noche. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Hotel Ciudad del Jerte , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hotel Ciudad del Jerte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Turno de noche