Hotel Independiente

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Hotel Independiente

4.1

¿Es Hotel Independiente una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Independiente?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Gran oportunidad en el cual trabaje en el área de cocina como segundo de esta empresa buenos pagos y grandes compañeros muy bien grandes profesionales el cual siempre apoyan en todo, yo la recomiendo tiene una gran estabilidad ademas de ser muy cómodo!

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tienes que trabajar duro y rápido en Hotel Independiente. Gran paga La gestión es excelente trabajo como administrativo. Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, muy recomendable.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hotel Independiente
Es una emrpesa donde se da mucho el trabajo en equipo, satisfaciendo las necesidades de los clientes en un buen ambiente de trabajo, trabajo como chef del hotel y me ha gustado mucho el equipo de trabajo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

me apuntare a una vacante que tenéis de Recepcionista turno de noche en la cual he trabajado y tengo experiencia ademas de tener ingles y francés, hablados y escritos, tengo una buena impresión de vuestro hotel por comentarios que he residido.

¿Qué nivel de inglés le exige esta empresa a un Chef hotel - (Illes Balears) para poder ingresar a trabajar?

¿Hotel Independiente le provee a sus empleados bonos o incentivos por productividad?

En las entrevistas de postulación Hotel Independiente toman en cuenta el dominio del idioma inglés?

¿La experiencia en Hostelería y turismo es necesaria para trabajar en Hotel Independiente?

Dicen que en Benidorm se puede encontrar muchas ofertas de trabajo coninglés, es verdad?

¿Ha afectado virus a su salario?

Hotel Independiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a Bares Hotel 4*, Abogado/a empresa Junior "In-House" Hotel 4*

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Hotel Independiente? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Maitre?

FE

Hotel Independiente busca un trabajador para el puesto Jefe/a Animación. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

Hotel Independiente busca un trabajador para el puesto Assistant Manager Hotel 4*. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Has trabajado en la empresa Hotel Independiente? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Independiente. Buscan un Recepcionista Turno De Noche.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Independiente. Buscan un Hotel Independiente: 2º Jefe/A De Cocina Hotel - (Illes Balears).

Hotel Independiente Preguntas frecuentes