HOTEL SANT JORDI

CIF: A07019524 Teléfono: +34 937 66 19 19
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con HOTEL SANT JORDI no está verificada

Opiniones sobre HOTEL SANT JORDI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de HOTEL SANT JORDI.

3.3
25% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en empresas: Hotel Mont Sant?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL SANT JORDI?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hotel Sant Jordi
Todos los días había mucho trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un ambiente laboral muy agradable y comprometido y con el apoyo de los supervisores, me desempeñe como recepcionista del hotel y me he sentí muy a gusto en la empresa, los jefes me han formado desde el primer día.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hotel Sant Jordi
Hoteles y alojamientos similares. Bueno es una empresa que sabe como tratar a su personal , que ademas de tienen un gran salario existe un gran ambiente de trabajo entre compañeros y jefatura,la experiencia muy recomendable, muy bien formada y muy profesionales.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

El Hotel Sant Jordi es un alojamiento de 3 estrellas, situado frente al mar, en la cosmopolita Playa de Palma leí que es un elegante establecimiento muy bien situado en la isla de Mallorca, tiene más de 50 años y tiene personal calificado, estoy buscando trabajo en atención al cliente y quería saber si la empresa proporciona estabilidad y buenas condiciones laborales ya que tengo interés en mandar mi CV ¿Alguien me puede orientar sobre éstas características?

¿Tenéis en HOTEL SANT JORDI un ambiente laboral confortable, como para trabajar a gusto?

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de HOTEL SANT JORDI , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL SANT JORDI. Buscan un Responsable Sala Restaurante Hotel 5* - (Barcelona).

HOTEL SANT JORDI por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?