Calificación 4.2/5
Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones HUMAN GROUP QUALITY, ETT

4.2

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en HUMAN GROUP QUALITY, ETT en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre HUMAN GROUP QUALITY, ETT?

garfild - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

¡Hola! HUMAN GROUP QUALITY, ETT está buscando Tramitadores/as de Siniestros Diversos. En este puesto, tendrías un salario de 17.000€ al año y trabajarías a jornada completa. El horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 con una hora para comer, los viernes de 9:00 a 15:00 y con guardias alternas de 11:30 a 18:00. ¿Alguno de vosotros ha trabajado como tramitador de siniestros antes? ¿Os parece adecuado el salario ofrecido?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Humangroup, empresa ETT que se dedica a (eliminado por el administrador) a la gente horas de su esfuerzo y trabajo, no pagan partes firmados por empresas, tengan cuidado , no solicitar ninguna oferta, sin engaños y trapicheos, tienen trabajado alli a gente sin escrúpulos y sin ninguna conciencia.

Chelsy

¿Podríais ampliar un poco más acerca del tipo de contratos que hacen? ¿Ofrecen oportunidades para temporales?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Cómo puedo pertenecer a su empresa

Rubia - Sucursal Madrid

¿Has intentado dejar el cv en su web? Me parece he notado una pestaña especial para los candidatos en su web

sofi - Sucursal Madrid

Ofrecen buenas condiciones laborales?

anónimo633835869.

Ona

Imagino que estás buscando trabajo? Puedes escribir por qué te interesa HUMAN GROUP QUALITY en concreto?

fransua eceiza

Hombre, escribe algo de ti mismo si ya decides para presentarte de esta forma. Me parece que de esta forma no convencerás a los potenciales jefes. Qué expectativas salariales tienes?

Abdeslam Alamalmi Bosaco tarabajo.s.s
Abdesalm.alamalmi Bosaco tarabajo.s.s
633835869...633835869...

summer - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Human Group Quality ETT, S.L. es una empresa consultora de recursos humanos dedicada a la selección y reclutamiento de personal para todos los sectores. La empresa está en constante búsqueda de talento humano para lo que requieren personas con formación profesional y experiencia para los diversos puestos ofertados. En su proceso de selección, hay tres pasos, primero hacen contacto vía telefónica y una breve entrevista, segundo: entrevista con recursos humanos donde se verifican conocimientos, experiencias y expectativas y tercero: entrevista con candidatos seleccionados para definir funciones y responsabilidades. Esta empresa tiene actualmente varias ofertas de empleo vigentes que pueden consultar.

Kacper - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Human Group Quality es una importante empresa de consultoría y selección de empleos con un personal de primera a la hora de búsqueda de candidatos, control de cualificaciones y verificación de referencias, cada vez son más las personas que confían en su proceso de selección. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería saber si tienen una vacante para el área de recursos humanos. Estoy seguro que podré dar con el perfil de ser afirmativo. Un saludo y gracias por su atención.

Bolita
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buenos profesionales. Me consiguieron mi actual¡l puesto de trabajo.

mimi - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

HUMAN GROUP QUALITY, ETT
buen ambiente y compañerismo. Trabajo en equipo y muy buen ambiente laboral, trabaje como recluta dora en la empresa y había buena comunicacion con cada uno, que pena que la gente no sepa valorar una buena emrpesa y siempre critiquen.

anónimo - Sucursal Talavera de la Reina

Falso

dee - Sucursal Talavera de la Reina

¿Alguien podría compartir acerca de la jornadas laborales que se manejan en esta empresa? ¿Hay beneficios de seguridad social?

conrado - Sucursal Talavera de la Reina

pero qué es "falso", escribe algo más y no sólo este breve comentario. Probablemente no sólo yo, pero la mayoría de la gente viene aquí a leer opiniones de las que se entera del trabajador.

Mylovee - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Son una empresa seria y profesional? Me gustaría enviar mi CV y trabajar en su oficina. ¿Alguno recomienda?

Halima - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Nuestra misión es hacer las cosas bien, de principio a fin. Para ello nuestros métodos de trabajo están documentados con precisión y son diseñados tomando en cuenta los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. Porque cada sector tiene sus particularidades. Y dentro de cada sector, cada empresa, cada caso, cada persona es diferente. Los consultores de Human Group, son técnicos en Recursos Humanos, los cuales son los encargados de conocer su sector, su empresa, que conoce directamente a las personas que usted necesita. Creemos que para ser capaces de cumplir nuestra Misión debemos generar relaciones duraderas y de intercambio positivo con todas las personas que forman parte de nuestro negocio: clientes, trabajadores y empleados. Nuestro proceso de selección tiene un único objetivo que es encontrar a las personas que usted necesita asegurándonos de un perfecto conocimiento de las tareas a desarrollar y de los requerimientos del perfil del puesto a cubrir. Para cubrir con éxito los puestos de trabajo, siempre tendremos en cuenta que cada empresa tiene una cultura y un estilo de trabajo propio. Visitar las instalaciones de su empresa y mantener una entrevista con el supervisor y el equipo de trabajo nos permitirá estar seguros de que nuestro trabajador se integrará rápida y eficazmente en su organización.

Ellie - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

HUMAN GROUP QUALITY, ETT
Buen ambiente de trabajo, muy buen trabajo, tuve la suerte de trabajar en la empresa como reclutadora y siempre me sentí muy a gusto, es una empresa de RRHH y ofrece buenos empleo y se trabaja con buenas personas.

Joan - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

su proceso de selección tiene un único objetivo que es encontrar a las personas que usted necesita asegurándonos de un perfecto conocimiento de las tareas a desarrollar y de los requerimientos del perfil del puesto a cubrir.
El principal objetivo de sus consultores, técnicos de selección, es encontrar a las personas que usted necesita. Nuestro sistema de búsqueda de candidatos, control de cualificaciones técnicas y verificación de referencias nos permite contar con una plantilla altamente cualificada de colaboradores.
En Human Group, el mismo consultor que recoge y estudia su necesidad puntual de personal se encarga de realizar la selección de la persona adecuada para cubrir este puesto. Una diferencia que marca la diferencia.
Por lo tanto, nuestro sistema y nuestros profesionales de selección son su orgullo y su garantía.

En Human Group Quality disponen de una división especializada en Industrias alimentarias, con protocolos propios de seguridad alimentaria conformes a las normas de calidad más estrictas , International Food Standard, Global Standard Food Safety, ISO 22.000, Etc.. Proporcionamos a nuestros colaboradores la formación e información en materia de manipulación de alimentos así como la acreditación con clases presenciales del carnet de manipulación de alimentos siempre que los protocolos de calidad de la empresa usuaria lo indiquen. Disponemos de colaboradores altamente cualificados para el desempeño de trabajos de manipulado en línea de producción

¿Consideras que trabajar los fines de semana en Talavera de la Reina es una exigencia del mercado o de la empresa? ¿Cómo se ve en la empresa HUMAN GROUP QUALITY, ETT?

Las empresas deben garantizar que los empleados tengan acceso a lugares adecuados para el descanso. ¿Los empleados de HUMAN GROUP QUALITY, ETT tienen la flexibilidad para elegir cuándo tomar sus pausas?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si HUMAN GROUP QUALITY, ETT trata mal a su empleado, denunciarlo?

Si un empleado de HUMAN GROUP QUALITY, ETT decide trabajar en Semana Santa, ¿puede tomarse esos días libres en otro momento?

HUMAN GROUP QUALITY, ETT busca personas para el cargo de Manipuladoras Para Línea De Producción - Sector.

HUMAN GROUP QUALITY, ETT busca personas para el cargo de Mecanico Automocion - Montajes Industriales.

HUMAN GROUP QUALITY, ETT Preguntas frecuentes