Idea Hogar Electrodomésticos

Valladolid

Opiniones Idea Hogar Electrodomésticos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Idea Hogar Electrodomésticos?

¿Qué quieres saber sobre Idea Hogar Electrodomésticos?

¿Cuál es la calidad de los productos de Idea Hogar Electrodomésticos?

Lili
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Desastre

Lili
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Nunca me dieron factura, no funciono un smart y no se hicieron cargo fue en suc h libertad de ruta 9

Sebastián

¿Todavía no funciona un smart? Me pregunto por qué. ¿La compañía no ayudó en absoluto?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Idea Hogar Electrodomesticos tiene 27 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de electrodomésticos y artículos para el hogar. Esta compañía se encuentra en Valladolid y esto permite a los empleados acceder fácilmente a desempeñar sus funciones en la única sede de esta empresa gracias a que hay muchas paradas de autobús en la zona.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Mi experiencia como trabajador en Idea Hogar Electrodomésticos fue provechosa, esta empresa me brindo adiestramiento en ventas y atención al cliente y durante el tiempo en que trabaje allí tuve suficientes ingresos como para mejorar mi calidad de vida y tener capacidad de ahorro, eso sí, el trabajo es demandante y llega a ser agotador; pero vale la pena.

El nivel de exigencia en los servicios que ofrece una empresa influye en la confianza del cliente. ¿Qué nivel de exigencia crees que tiene Idea Hogar Electrodomésticos con relación a sus productos o servicios ofrecidos en la ciudad de Valladolid?

En la ciudad de Valladolid hay muchas oportunidades de trabajo en comercio como las que se encuentran en Idea Hogar Electrodomésticos

Idea Hogar Electrodomésticos Preguntas frecuentes