IGUS POLYMER INNOVATIONS

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones IGUS POLYMER INNOVATIONS

4.3

¿Qué puedes decir sobre IGUS POLYMER INNOVATIONS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre IGUS POLYMER INNOVATIONS?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me sentí muy comprometida con hacer bien mi trabajo cuando me seleccionaron como asistente de cobros para la compañía, al mismo tiempo también me sentí agradecida por la confianza que me brindaron para darme las responsabilidades del cargo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo de la mano de esta empresa ya desde hace algunos años y somos proveedores de piezas técnicas pesadas de plástico, el contacto con los jefes es cercano y muy bueno, cuento con buen horario de trabajo y generan sentido de pertenencia

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En 1983 empezó con Frank Blase la especialización en sus propios productos: sistemas de cadenas portacables y cojinetes deslizantes, y se concentraron en crear su propia red comercial. Crecieron: eran 40 y ahora son más de 3800 empleados trabajando para igus en todo el mundo. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las prestaciones por ley y prestaciones bancarias

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Igus Polymer Innovations es una compañía que se dedica a la fabricación de productos de plástico del tipo industrial. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa IGUS POLYMER INNOVATIONS? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

IGUS POLYMER INNOVATIONS Preguntas frecuentes