IN DE EL

CIF: A08619629 Teléfono: +34 936 66 17 42
Calificación 3.9/5

Opiniones IN DE EL

3.9

¿Es IN DE EL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre IN DE EL?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta empresa en la que trabajo desde hace dos años me da seguridad laboral. Comencé como temporal y estoy en el área de depósito muy a gusto con mis condiciones de trabajador fijo. Los jefes son muy buenos y los compañeros de trabajo hemos formado un grupo bien colaborador entre todos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Industria de elastómeros fundada en 1970, que se ha especializado en la fabricación de plásticos en formas primarias y en piezas de teflón para valvuleria. Cuentan con la maquinaria calificada para tales funciones y con un equipo de profesionales de alta calidad, además, el salario recibido es de los más elevados de la ciudad.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Excelente empresa en busca de personal profesional, carismático y agradable. El salario recibido es de los más elevados de la ciudad. La jornada laboral es flexible a los empleados, incluyendo servicio de transporte.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenos días, mi nombre es virginia
Me he sentido muy bien con la empresa, ya llevo dos meses, pero me han recibido de una forma cordial y muy respetuosa.
He aprendido mucho y de una forma muy dinámica

¿Qué sabéis acerca de IN DE EL ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

IN DE EL Preguntas frecuentes