Industrias Disme Sabadell
industrial/mécanico diseño interiores venta

Opiniones Industrias Disme Sabadell

Ayub

Industrias Disme dedicados a la fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Trabajé aquí por 2 años, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en el área de Manipulador de Plásticos, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato y siempre en constante apoyo.

Alicia

Diseñadores, fabricantes e instaladores de interiores comerciales. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo. ¡Expresa su creatividad!

Adria

Industrias Disme es un empresa de diseñadores, fabricantes e instaladores de interiores comerciales. Para los que tienen experiencia en carpintería, creación de muebles y diseño de interiores es una excelente oportunidad para laborar.

Industrias Disme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipulador de Plásticos (21.000€ al año), Manipulador de Plásticos

JBE

Industrias Disme busca una persona para el puesto Manipulador de Plásticos en Sabadell, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Industrias Disme ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Ofertas de trabajo Industrias Disme