Industrias DismeSabadell

Opiniones Industrias Disme Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Industrias Disme

Manipulador de PlásticosOferta de trabajo
Ofrecemos: formación profesional
21.000€ al año
21.000€ al año

Preparación de utillajes para doblar plástico con resistencias en caliente (básicamente metacrilatos, poliestirenos y PET)
Preparación de los utillajes para los encolados correspondientes.
Realización posterior de los doblados y encolados de las series de expositores.

Requisitos formacion y experiencia profesional:

Formación profesional
Habituado en trabajos manuales e interpretación de planos

Condiciones laborales:

Horario laboral de lunes a jueves de 8h a 13h y de 14h a 17h. Viernes de 8h a 15h

Tipo de contrato:

TEMPORAL+ INDEFINIDO

Salario:

S/CONV 21000 B/AÑO

JBE

Industrias Disme busca una persona para el puesto Manipulador de Plásticos en Sabadell, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Manipulador de PlásticosOferta de trabajo

Fecha de inscripción: Martes, 28 Mar Puesto de trabajo a cubrir: Manipulador de Plásticos Empresa: Industrias Disme Lugar de trabajo: Sabadell Provincia: Barcelona Funciones a desempeñar: Preparación de utillajes para doblar plástico con resistencias...

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Industrias Disme ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Dejar una opinión sobre Industrias Disme - Sabadell

Otros empleadores en Sabadell