Madre Coraje, Asociación

Organizaciones
Calificación 1.5/5

Opiniones Madre Coraje, Asociación

1.5

¿Cuándo se fundó Madre Coraje?

¿Qué quieres saber sobre Madre Coraje, Asociación?

Isabel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Mi vecino fué a trabajar un día con ellos y presuntamente sus prácticas laborales no son muy buenas.Según me contó: Mucha " solidaridad " pero contratan a la gente para días sueltos mediante Empresas de Trabajo Temporal , mi vecino fué a cargar un camión y tardaron un més en pagarle 30 miserables euros.
Me dijo que tienen el almacén de ropa ( la ropa la venden nada de darla a los pobres) en la Torrecilla en un almacén sin rotular, y que el carácter moral de los miembros de la ONG dejaba mucho que desear , emitiendo frases como: " si tuvierais hambre de verdad cargariais el camión más rápido" , " si en una huelga un piquete se pone delante de mi coche lo arroyo" , unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Ayer me contro un vecino que fue a cargar un camión con ellos a una nave sin rótulo en la puerta en el polígono Amargacena ( primer delito ya que esconde su actividad en el interior) haciendo un trabajo de negros muy mal pagado ¿ si son tan solidarios porque contratan a personas mediante una empresa de trabajo temporal ofreciendo trabajo precario en vez de dar puestos de trabajo en condiciones? Tampoco me choca ya que de sobra es sabido el negocio de la ropa usada...y los altos ingresos que genera..

Sebastián

Hola Elena. No sé mucho de eso, pero el hecho que no tenga el rótulo en la puerta es ilegal, ¿aunque solo sea un depósito? ¿Como que genera altos ingresos, no se supone que es una fundación sin fines de lucro?

Elena Gamarra

Jajajajaja ¿ en qué mundo vive usted ? Bueno imagino que en el de las falacias y las subvenciones, regular intento de defensa pero falso e hipócrita como las charlas que impartís en los colegios ¿ no haces mención a la ett ? ¿ un depósito donde se realiza una actividad laboral puede ser clandestino?

Isabel

Nada es gratis en esta vida

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Madre coraje es una organización sin fines de lucro, especializada en acciones sociales en beneficio de las personas más desamparadas y en situación vulnerable desde hace 25 años. Los empleados comentan que su trabajo, además de darle salarios dignos, les satisface a nivel humanitario porque se sienten parte de acciones por los demás. Están localizados en Granada, a 12 k de la Paza España, con acceso a transporte público.

César
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Madre Coraje es una ONGD que coopera en el desarrollo de comunidades empobrecidas, especialmente en Perú, sobre la base del voluntariado y el reciclaje; mediante ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medio ambiente.
Trabaje con ellos de promotor una experiencia gratificante y muy amena yo lo recomiendo!

Madre Coraje, Asociación Preguntas frecuentes